Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fran Adeva se despide de la Arandina

El delantero talaverano se marcha después de anotar casi 50 goles con el equipo ribereño

13/08/2020 16:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

La Arandina no ha podido retener a su máximo goleador la temporada pasada y uno de los delanteros de referencia en las últimas campañas. Fran Adeva se marcha y él mismo elegía su cuenta de twitter para colgar una carta de agradecimiento donde se acuerda especialmente de la afición, de sus compañeros, del staff técnico y de la ciudad en general, donde según sus palabras “he tenido la oportunidad de conocer una Villa impresionante con una gente digna de admirar, alguno ya no está entre nosotros pero siempre le recordaremos…. Es difícil sentirte como en casa desde el primer día que llegas a un sitio, y conmigo lo habéis conseguido, siempre os estaré agradecido” señalaba el pistolero de Talavera. Adeva contaba con una propuesta de renovación pero también tiene otras ofertas muy interesantes encima de la mesa para cambiar de aires, entre ellas una llegada desde la Gimnástica Segoviana. Aterrizó procedente del Vitoria en la temporada 2015-16 para jugar en 2ª B a las órdenes de Javier Bermúdez. Luego decidió fichar por la Peña Deportiva para volver de nuevo en noviembre del año 2017 y hasta hoy. Ha anotado casi 50 goles con el equipo ribereño siendo el máximo artillero globalmente hablando de las últimas tres campañas.

 

Junyent cerca de renovar

 

Según avanza DR el defensa mexicano de 29 años podría ratificar su compromiso de continuidad en las próximas jornadas. Llegó la pasada temporada en el mercado de invierno y aunque apenas dispuso de minutos por la no conclusión de la liga, parece que ha convencido a Álex Izquierdo para seguir formando parte de la plantilla de cara a la temporada 2020-21. Es un jugador polivalente que puede actuar tanto en el lateral, como en el central e incluso en el centro del campo.

 

La Dirección Deportiva trabaja ahora en las renovaciones de Pesca, Marcos Barbero y Diego Rubio, aunque la de éste último está complicada en estos momentos por las ofertas que le han llegado. Munguía regresará a Burgos y falta por saber que ocurre con Borja Plaza y Khalifa. El centrocampista portugués fue repescado la pasada campaña y parece que podría seguir vinculado al club arandino.

 

Plantilla de la Arandina actualizada:

 

Defensa: José Antonio Domínguez (Alzira)

Centrocampistas: Zazu y Javi García (Astorga)

Delanteros: Carlos Sagués y Diego Santín (Astorga)

Entrenador: Álex Izquierdo

 

Bajas: Carmona, Fran Adeva, Cifu, Yako, Monty, Rubo, Borja París y Diego Abad

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.