Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fran Adeva se pierde el choque ante el Cristo Atlético

Tampoco estará el goleador Jorge Ferrer en el cuadro palentino

29/01/2020 18:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Baja importante para la Arandina en la Nueva Balastera. Su máximo goleador, el delantero Fran Adeva, estará ausente en el encuentro del próximo domingo. El punta talaverano vio la quinta amarilla frente a La Bañeza y eso ha conllevado un partido de sanción por parte del Comité de Competición. Pierde a un puntal en ataque el conjunto de Álex Izquierdo pero enfrente tampoco estará la principal referencia ofensiva del Cristo Atlético en este mes de enero. Jordi Ferrer, el delantero cedido por el Guijuelo en el mercado de invierno, también se pierde el partido. Ferrer fue expulsado en el campo del Bembibre por doble amarilla. Y lo hizo tras haber dejado su sello anotando los dos goles que dieron el triunfo al conjunto morado en la Devesa. Ha sido sancionado con un partido por esa circunstancia. Por lo tanto no habrá duelo de pistoleros y tendrán que ser otros jugadores los que cojan la responsabilidad de anotar en el marco contrario. Dos bajas muy importantes para los dos técnicos.

 

En el caso de la Arandina podría tener minutos su último fichaje. El delantero madrileño Rubo se incorpora a los entrenamientos mañana jueves y si los asuntos burocráticos están en regla y dispone de la ficha tramitada, podría entrar en la convocatoria e incluso estrenarse con la camiseta blanquiazul. Será Álex Izquierdo el que tenga la última palabra al respecto. El club blanquiazul sigue peinando el mercado en busca de algún refuerzo más de última hora. Dispone hasta el viernes a las 23.59 para realizar más fichajes. Se busca un defensa que complete la plantilla para acometer lo que resta de segunda vuelta y los playoffs de ascenso si finalmente el cuadro blanquiazul logra el objetivo de clasificarse para pelear otro año por el ascenso a 2ª B.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.