Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Fran Adeva se retiró del Alfonso San Casto por precaución

Sufrió un fuerte golpe nada más iniciarse la segunda parte pero parece que todo se quedó en un susto

17/09/2018 17:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fue un lance más del encuentro ante el Santa Marta pero que llevo a la sustitución de Fran Adeva por Diego Abad cuando apenas se llevaban diez minutos de la segunda parte en tierras charras.

El ariete blanquiazul recibió un fuerte golpe y por precaución se procedió a retirar a Fran Adeva del terreno de juego. Curiosamente había marcado el gol que daba la victoria momentánea frente al cuadro charro, y su sustituto, Diego Abad, nada más ingresar en el césped del Alfonso San Casto lograba el segundo tanto para la Arandina. Apenas llevaba un par de minutos vestido de corto el delantero burgalés. Fue la nota anecdótica de un encuentro muy intenso desde el punto de vista físico. El Santa Marta demostró las razones de su gran arranque liguero y sometió a la Arandina a un esfuerzo importante para sacar adelante los tres puntos de una cancha muy complicada y donde bastantes equipos se dejarán puntos probablemente.

 

Y cuando parecía que el recorrido del partido se había acabado para Fran Adeva el colegiado le mostraba según el acta del encuentro dos tarjetas amarillas, ya en el banquillo, por protestar. De esta manera y a falta de confirmación oficial por parte del Comité de Competición se perderá el choque del próximo domingo ante el Briviesca. Esta ausencia le permitirá tener más días para recuperarse bien del golpe recibido en Salamanca. El domingo no estarán ni Adeva ni De los Mozos. El mister burgalés cumplirá el 5º de los 6 partidos con que fue sancionado por los incidentes acaecidos en Almería durante el playoff de ascenso. Una circunstancia que no ha impedido sumar todos los puntos en juego. Lobera está ejerciendo perfectamente de primer entrenador a pie de obra, hasta que vuelva De los Mozos dentro de tres jornadas.

 

La plantilla ha entrenado hoy con normalidad. Sólo Adeva se ha ejercitado al margen con trabajo de recuperación específico. Mañana martes hay descanso y los jugadores volverán el miércoles a las 10.30 horas. Jueves, viernes y sábado también hay prevista sesión, antes del encuentro de liga ante el Briviesca el domingo a las 18.00 horas en el Montecillo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.