Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Fran Adeva sigue de blanquiazul

El delantero talaverano acepta la oferta de renovación planteada por la Arandina

15/07/2019 16:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fran Adeva seguirá marcando goles en la Ribera

 

La delantera de la Arandina va tomando forma. Fran Adeva se mantiene en el equipo y cumplirá su tercera campaña vistiendo como blanquiazul (cuarta si sumamos la que fue su debut en 2ª B bajo las órdenes de Javier Bermúdez). El punta de Talavera de la Reina ha aceptado la oferta de renovación que le ofreció el club blanquiazul y de esta manera se une al proyecto que buscará luchar por el ascenso a 2ª B con un nuevo técnico al frente. Al respecto las noticias en torno al banquillo siguen sin producirse aunque los movimientos ya están realizados desde hace días. Como avanzara DR hace varias jornadas falta un último fleco contractual para consumar la marcha de De los Mozos. Se espera que no se demore mucho ese aspecto para que de forma oficial Jordi Fabregat sea anunciado como el sustituto de Javier Alvarez de los Mozos.

 

Mientras tanto la confección de plantilla no puede pararse, aunque todavía no se haya presentado al nuevo técnico, y al respecto algunas noticias apuntan a ofertas importantes que están pudiendo tener jugadores incluso con contrato en la Arandina. Borja Rubiato es uno de ellos. El máximo goleador y pichichi del equipo tiene contrato pero ese documento podría renegociarse si la oferta deportiva es golosa. Marcos Barbero también es otro jugador en la órbita de varios clubes y su futuro en el Montecillo ahora mismo está en el aire. La misma situación tiene Piña, que ya la campaña anterior fue uno de los últimos en firmar la renovación. La Dirección Deportiva está trabajando ya en varias incorporaciones y sondeando mercado para suplir las posibles bajas, que tiene pinta que van a ser unas cuantas. Estas son fechas clave para armar el bloque porque los jugadores interesantes van encontrando acomodo y los clubes mueven ficha rápidamente.

 

En cuanto a la pretemporada ya hay tres partidos confirmados, no por la Arandina, pero si por los rivales. Los tres son a domicilio y uno está relativamente cerca. El 31 de julio el conjunto blanquiazul disputará su primer amistoso en la Granja de Segovia. El 10 de agosto lo hará en el Arlanza ante el Lermeño. Y el 15 de agosto se desplazará hasta tierras palentinas para medirse al Cristo Atlético.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.