Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Fran Adeva sufre una lesión en su mandíbula y es duda para el domingo

El parte oficial del club señala problemas en el cuello del Cóndilo

10/06/2019 18:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El jugador se encuentra hospitalizado en Burgos pendiente de pruebas médicas

La derrota ante la Nucía también tuvo sus daños colaterales. Fran Adeva sufre una lesión en la zona facial, concretamente a la altura de la mandíbula, que ahora mismo complica muchísimo su participación en La Nucía este próximo domingo. A falta de las pruebas médicas pertinentes para arrojar el diagnóstico definitivo se puede decir que está casi descartado pero hay que esperar. El club ha ofrecido un primer parte oficial donde se señala que se encuentra en Burgos hospitalizado y pendiente de las pruebas definitivas para salir de dudas. Esta es la nota pública por parte de la Arandina sobre su ariete. 

 

"El futbolista llegó al hospital de Aranda con fuertes dolores en la mandíbula y allí, tras realizarle las pruebas pertinentes, los facultativos determinaron que Adeva padece una fractura de cuello de cóndilo. Por este motivo, fue trasladado directamente a Burgos, al HUBU, donde se encuentra ingresado y pendiente de más pruebas para valoración médica. En las próximas horas conoceremos si debe ser operado de la lesión.

 

Desde el club le deseamos mucha fuerza y ánimo para superar esta lesión y una pronta recuperación."

 

Mientras tanto el equipo trata de recuperarse de ese primer envite donde el resultado fue adverso por 1-2. Este martes la plantilla regresa a los entrenamientos y empezará a preparar el choque en el Camilo Cano, donde se buscará la remontada y la machada de ganar anotando dos goles de forma obligatoria. A partir de ahí cualquier resultado con victoria permitiría al equipo de De los Mozos acceder a la eliminatoria definitiva. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.