Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Fran Adeva vuelve al Montecillo

El delantero de Talavera es el refuerzo que ha convencido a Diego Rojas

13/10/2017 21:34 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Está cerca pero falta cerrar los últimos flecos. Parece que el acuerdo entre ambas partes es total y si no se tuercen las cosas Fran Adeva será el delantero que refuerce la punta de ataque blanquiazul.

Será la segunda vez que juegue en Aranda después de su primer paso con Javier Bermúdez como técnico hace dos campañas. En aquella ocasión compartió delantero con Pau Franch y entre los dos contribuyeron a lograr la permanencia. Al año siguiente fichó por el Vitoria, filial del Eibar, para recalar posteriormente en la Peña Deportiva de Santa Eulalia, donde no ha tenido el protagonismo que buscaba. La Arandina se puso en contacto con el joven punta de 21 años y la respuesta ha sido afirmativa.

 

Si todo transcurre con normalidad Adeva llegará en las próximas horas a nuestra localidad y se integrará en el grupo la semana que viene. Ya conoce la ciudad y sus gentes. Falta que poco a poco se vaya incorporando al sistema de Diego Rojas y conozca a sus nuevos compañeros. De aquel equipo que logró la permanencia en 2ª B con Javier Bermúdez sólo queda un jugador, el capitán Ruba.

 

Fran Adeva es natural de Talavera y ha jugado en las categorías inferiores del Valladolid, La Roda, Arandina, Vitoria y Peña Deportiva entre otros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.