Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Fran Adeva ya es de la Arandina

El delantero talaverano se incorporará a los entrenamientos el próximo viernes

07/11/2017 20:22 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Después de varias semanas de incertidumbre finalmente la Arandina ha podido hacerse con los servicios del deseado delantero centro.

Fran Adeva es el elegido y así lo ha comunicado el club oficialmente hace escasos minutos. Las conversaciones entre el club y el joven punta talaverano llevaban un tiempo produciéndose y acaban de fructificar con un contrato que liga a Fran Adeva con la Arandina hasta final de campaña. Será la segunda vez que vestirá los colores blanquiazules. Regresa al Montecillo después de dos temporadas vistiendo los colores del Vitoria y la Peña Deportiva, último club del que procede. Con el cuadro balear jugó algunos minutos en 2ª B y marcó un gol hace escasas fechas que permitió sumar un punto valioso para la entidad ibicenca. Pero al no contar en las últimas jornadas para Mori, el entrenador de la Peña Deportiva, Fran Adeva ha decidido aceptar la oferta de la Arandina y dar el sí definitivo para volver a enfundarse la casaca ribereña. Se incorporará el próximo viernes y aunque parece muy prematuro su debut en Becerril será el técnico Diego Rojas el que decida cuando entra por primera vez en una convocatoria oficial con la Arandina.

 

Fran Adeva es natural de Talavera y ha jugado en las categorías inferiores del Valladolid, La Roda, Arandina, Vitoria y Peña Deportiva entre otros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.