Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fran Fortuna refuerza la posición de pivote

Llega al Tubos Aranda procedente del BM Águilas de 1ª División Nacional

18/01/2022 18:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Nuevo refuerzo en las filas del Tubos Aranda. Primero fue el lateral argentino Santiago Canepa y ahora se incorpora el pivote Francisco Hernández, conocido en el mundillo del balonmano como Fran Fortuna. Es un fichaje que va a reforzar la faceta ofensiva del equipo, muy mermada tras la lesión de larga duración de Javi García. Sus números en ataque son notables.

 

“El nuevo jugador de la escuadra entrenada por Mariano Ortega destaca por su labor ofensiva, siendo esta temporada el máximo goleador de su equipo el Balonmano Águilas de 1ª Nacional, marcando 73 goles en los 14 partidos que ha disputado esta temporada” señala el Villa de Aranda en su nota de prensa.

 

Una incorporación que ha valorado de la siguiente forma el técnico de los amarillos Mariano Ortega, “se trata de un jugador que se mueve muy bien entre líneas y con una gran calidad en el lanzamiento. Un pivote más ofensivo que defensivo, con muy buenas manos y variedad en el lanzamiento”.

 

Fran Fortuna ha militado las dos últimas temporadas en el Balonmano Águilas. Tiene 26 años, mide 1.80 m y pesa 102 Kg. El jugador andaluz se unirá a los entrenamientos del equipo de División de Honor Plata a lo largo de la presente semana.

 

Primeras palabras de Fran Fortuna, como jugador del Tubos Aranda:

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.