Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fran Perales y Pilar Arias se adjudican el Triatlón Villa de Aranda

Ambiente magnífico y gran organización por parte del CD Triatlón Aranda

24/07/2022 15:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: DR

El Barriles y su entorno volvieron a disfrutar de una prueba que es un deleite para quienes toman parte en ella de forma activa, pero también para quienes se acercan a visionar y aplaudir a los triatletas. Dos años de aplazamiento han valido la pena para valorar este evento organizado por el Triatlón Aranda y que cuenta con la colaboración y el apoyo de muchos colectivos y personas. Se pudo comprobar en una mañana de domingo calurosa y de mucho nivel por parte de los cerca de 150 inscritos pertenecientes a un buen número de clubes de España.

 

En cuanto a los resultados se refiere hay que destacar el triplete del talaverano Fran Perales (Marlins Triatlón), vencedor de las tres últimas ediciones en la modalidad olímpica (1.5 km de natación, 40 km de bicicleta, y 10 km de atletismo). En esta ocasión invirtió un tiempo de 1 hora 58 minutos 08 segundos. A un minuto doce segundos llegó Pablo Ernesto Gómez (Triatlón Salmantina) y completó el pódium en esta categoría Álex Álvarez (CD Bilbao) con un cron o de 02.01.05. En féminas se estrenó en el palmarés la madrileña Pilar Arias (Triatlón Villalba). Remontó en el segmento de bicicleta y se impuso en la meta con un crono de 02.19.13. Por detrás llegaron Ana Caleya (Triatlón Móstoles) a poco más de cuatro minutos de la ganadora. La tercera en el pódium fue Laura Fernández (Triatlón Soriano) con 02.26.56.

En la categoría de sprint subieron a lo más alto del pódium el joven cuellarano Hugo Ramos (Triatlón Soriano) con un tiempo 1.00.25 y la argentina Gianella Chavez (Bike Time), que invirtió 01.14.49 en traspasar la línea de meta.

 

También hay que destacar el gran número de participantes de Aranda y su comarca, tanto en la categoría sprint como olímpica. Se nota que esta modalidad deportiva tiene cada vez más seguidores en nuestra zona.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.