Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Francisco Mondéjar y Paula Antón se adjudican el I Trofeo de Squash Construcciones Tasio

Se impusieron en sus respectivas categorías

27/03/2019 14:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto de grupo de los participantes y ganadores

El pasado sábado se celebró el Primer Torneo de Squash patrocinado por Construcciones Tasio en la Piscina Municipal. Organizado por el centro deportivo Prado Sport y Abel Pérez Martín, actual campeón de squash de Castilla León, el torneo tuvo muy buena aceptación en su primera edición. Un total de 16 participantes disputaron este campeonato con un gran ambiente a lo largo de todo el día. El torneo se dividió en categoría masculina, en el que estaban inscritos 11 hombres, y femenina, en la que participaron 5 mujeres. La categoría masculina se jugó a eliminatoria directa, pudiendo el jugador que no pasaba, disputar otro partido en el cuadro de consolación. Entre las féminas se jugó una liguilla, siendo las dos que más partidos ganados tenían las que jugaran la final.

 

Al término del Torneo, fue Francisco Mondéjar quien se proclamó campeón, Alberto Salvador quedó en segunda posición y el tercer puesto fue para Francisco Álvarez, mientras que Javier Manguán fue el ganador del cuadro de consolación. En la categoría femenina fue Paula Antón la campeona quien venció a Sandra Palomo en la final.

 

Este Torneo fue posible gracias al patrocinio de Construcciones Tasio y a la colaboración de Cárnicas Chico que sorteó un jamón, Frucarbo y Zona Sport.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.