Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Frodo ficha por el CF Talavera

El delantero arandino se incorpora al conjunto toledano que milita en 2ª RFEF

03/07/2022 19:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Andrea Marcos

El próximo destino de Alfredo Sualdea es el CF Talavera. El club toledano ha anunciado oficialmente el fichaje del punta arandino, convirtiéndose así en el primer refuerzo para la temporada 2022-23. Frodo llega desde el Palencia Cristo Atlético, conjunto con el que anotó 16 goles la pasada campaña. Este es el comunicado oficial del CF Talavera.

 

“El Club ha llegado a un acuerdo para la incorporación de 'Frodo', delantero del CD Palencia Cristo Atlético, para el primer equipo. Alfredo Sualdea López 'Frodo' (Aranda del Duero, Burgos, 1998) es un delantero centro formado en las categorías inferiores del Arandina CF y del CD Numancia, en cuyo filial se mantuvo hasta 2020. Tras anotar 11 goles en el segundo equipo soriano, se marchó en 2020 al del CD Mirandés, en el que se mantuvo una temporada y anotó 17 goles.


Tras ello, la pasada campaña recaló en el Palencia Cristo Atlético de la mano de Rubén Gala. Ha sido en esta en la que ha logrado su mejor cifra goleadora como jugador sénior. Dieciséis goles en 36 partidos así lo avalan, incluyendo un tanto al RCD Espanyol en la 2ª ronda de la Copa del Rey en la que el cuadro palentino se quedó a las puertas del pase a la siguiente fase.


Desde el Club damos la bienvenida a 'Frodo', al que deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como blanquiazul. El jugador será presentado en los próximos días en el estadio ante los medios de comunicación.”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.