Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Futboleros y Bar Canapé, campeones del Torneo de Navidad de FS

Este jueves se celebra la competición en la categoría infantil

27/12/2022 9:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Club Atlético Aranda 1503

Fueron los más pequeños los primeros en disfrutar del campeonato de vacaciones de fútbol sala organizado por el Club Atlético Aranda 1503. El pasado viernes se llevó a cabo la competición para las categorías benjamín y alevín participando nueve equipos en total. Los encuentros se disputaron en el Pabellón Chelva con un gran ambiente en las gradas ya que padres y familiares acompañaron a los chavales, animándoles en todo momento durante los partidos. La deportividad y el fair play fueron aspectos que estuvieron muy presentes, impulsados por la organización desde el primer minuto hasta el momento de la entrega de medallas y el aplauso a todos los participantes. Hubo equipos representando a varios clubes y colegios de nuestra localidad y también desde Riaza se desplazó un conjunto de chavales en categoría alevín. Todos los jugadores recibieron un regalo y refrigerio con productos saludables donados por Calidad Pascual.

El sistema de competición fue de liguilla inicial para que todos los equipos disputasen un buen número de encuentros y luego los mejores de cada grupo jugaron la gran final. En categoría benjamín participaron Aranda Riber C, Aranda Riber B, Futboleros, Simón de Colonia, y Santa María. El título de campeón fue para Futboleros, completando el pódium Simón de Colonia (2º) y Santa María (3º). En categoría alevín participaron Bar Canapé, Santa María, Sporting Riazano, y Veracruz. El primer puesto y la copa de campeón fue para el Bar Canapé, seguido de Santa María y Sporting Riazano.

 

El torneo tendrá su continuidad este jueves 29 de diciembre. Le tocará el turno a la categoría infantil. Los partidos empezarán a jugarse a las 09.00 horas y la entrega de trofeos a los ganadores tendrá lugar a partir de las 14.00 horas, una vez haya acabado la actividad. Con este campeonato se pondrá el punto y final al Torneo de Navidad que tan magníficamente está organizando el Club Atlético Aranda.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección