Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Gabriel Vicentín ya está plenamente integrado en el grupo

El central brasileño fue presentado oficialmente en las instalaciones de Bodegas Ceres

15/10/2019 19:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Está listo para debutar y jugar sus primeros minutos con la camiseta del Blas Gon y Bodegas Ceres. Gabriel Vicentín ya está muy involucrado en la dinámica de equipo y aunque lleva apenas una semana en Aranda su integración e la ciudad y en el vestuario ha sido muy rápida. La presentación oficial a los medios de comunicación tenía lugar esta tarde en las instalaciones de uno de los patrocinadores principales, Bodegas Ceres (La Horra).

 

El joven central brasileño dice "sentirse muy a gusto y está deseando jugar ante una afición que ya me han comentado es magnífica. Matheus ya me ha hablado del ambientazo que se vive durante los encuentros". Alberto Suárez le ha calificado como un jugador que "nos va a aportar muchas cosas en ataque. Es un jugador inteligente y que tiene muy claras las cosas a pesar de su juventud. Tiene mucho talento y vamos a tratar de que mejore el tema físico. Estamos encantados con su llegada. Ha descansado y enseguida nos ha pedido ver vídeos. Estuvo con nosotros en Palma del Río y el sábado tendrá minutos en un partido que tenemos muchas ganas de jugar ante Cisne" finalizó el míster asturiano. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.