Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Ganar, agradar y si se puede volver al playoff

La Arandina busca la ecuación perfecta el domingo en el Montecillo ante la Bañeza

17/11/2017 14:05 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Lo primero es ganar. Es lo prioritario y más importante. Lo dejó claro Diego Rojas en la rueda de prensa previa al choque frente a la Bañeza.

Pero si se puede aportar buen juego y hacer disfrutar a los aficionados mejor que mejor. “Estamos en 3ª división y hay que ser realistas. Nosotros no somos el Barsa. Somos la Arandina, tenemos un buen equipo pero lo más importante es sumar los tres puntos y dar otro paso en positivo”. El reto ilusionante se basa otra vez en regresar al playoff de ascenso. Para ello se tienen que sumar los tres puntos y esperar algún tropiezo de los dos rivales que van por delante, el Salmantino que juega en Zamora o el Astorga que lo hace en la Virgen del Camino, dos terrenos de juego difíciles.

 

Los jugadores blanquiazules entrenan hoy y el sábado. De esas dos sesiones preparatorias saldrá la convocatoria definitiva. La competencia para entrar en el once inicial es tremenda ya que toda la plantilla está disponible. No hay sancionados ni lesionados. La formación del domingo no variará mucho de la formada por Mediavilla, Pablo, Piña, Luque, Lobera, Fer, Kali, Zazu, Roberto o Adeva, Ruba y Bruju.

 

En las filas leonesas Pablo Huerga no podrá contar con dos jugadores importantes. El defensa Fran y el centrocampista Eriz, ambos sancionados. También está lesionado el defensa Sergio Rodríguez, que arrastra desde hace algún tiempo problemas en el ligamento de su rodilla. Albertín, Britez y Adrián son sus máximos goleadores con tres dianas cada uno.

 

El colegiado salmantino Jorge Lorenza se encargará de dirigir el partido el domingo a partir de las 17.00 horas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.