Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Ganar en la Granja para dormir otra vez como líder

La Arandina se mide a un equipo que necesita los puntos para la permanencia

03/05/2019 15:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: La plantilla quiere festejar una nueva victoria

Mucho en juego en el Hospital este sábado. Tres puntos vitales para los respectivos objetivos de los contendientes. La Arandina en su lucha por acabar como líder y mantener la segunda plaza. La Granja porque quiere quedarse en la categoría una temporada más. Los segovianos suman 27 puntos y ahora mismo bordean la zona de descenso a Regional. Por debajo sólo hay tres equipos: Cebrereña y Briviesca con 24, y ya descendido matemáticamente el Sporting Uxama con 13. Además la amenaza de los arrastres también es importante. De ahí que los equipos traten de quedar lo más arriba posible en la tabla. Esa circunstancia augura un partido de mucha intensidad en el césped segoviano. La Arandina no puede dejar escapar la victoria porque es la única oportunidad que alberga de adelantar al Zamora. La G. Segoviana también viene apretando fuerte por detrás y no se puede dar ninguna facilidad ya que la segunda plaza tiene otro gran premio, tanto en las eliminatorias de ascenso como en la opción de disputar la próxima Copa del Rey. Mucho en juego por tanto. El partido también tiene más premios añadidos. Por un lado asegurar matemáticamente el playoff de ascenso y por otro dormir como líderes el sábado. La Arandina disputa el encuentro ante la Granja un día antes de que lo hagan Zamora y G. Segoviana y eso implica que la victoria serviría para meter presión al líder.

 

Vuelven a ser baja Diego Abad y Diego Rubio que cumplen los seis partidos de sanción tras los incidentes del Burgo de Osma. El resto de la plantilla blanquiazul estará a disposición de De los Mozos para entrar en la convocatoria. El once no variará mucho del formado por Carmona, París, Plaza o Marcos, Piña, Oscar, Fer, Andrés, Ruba, Rodri, Adeva y Rubiato.

 

La Granja es un equipo que siempre se caracteriza por oponer mucha resistencia a sus rivales en su campo. En los últimos cuatro partidos disputados en el Hospital ha conseguido 10 puntos de 12 posibles. Se hace fuerte en su terreno de juego y planteará un encuentro incómodo a los arandinos. Su principal hándicap radica en el gol. Lázaro con 8 goles y Koby con 7 son sus máximos artilleros. El equipo segoviano siempre pelea hasta le extenuación. Así consiguió rescatar un punto el pasado fin de semana ante el Real Avila, con un gol de Lázaro de penalti en el tiempo de descuento.

 

El encuentro arrancará el sábado a las 18.00 horas en el Hospital y será dirigido por el colegiado salmantino Muriel Isidro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.