Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ganar o ganar

La Arandina necesita imponerse al Numancia B para seguir entre los tres primeros

05/03/2021 16:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Cuatro partidos seguidos lleva el equipo blanquiazul sin saborear la victoria. Los ribereños están obligados a cortar esa racha de 3 empates y 1 derrota este mismo domingo en el Francisco Rubio de Soria. Todo lo que no sea un triunfo podría suponer depender de resultados de terceros a sólo dos jornadas para la conclusión. Demasiado riesgo tal y como están las cosas en este sprint frenético entre los candidatos a acompañar a la Gimnástica Segoviana a la fase de los mejores. Para el Numancia B también es otro “casi” match point. El que pierda puede quedar KO porque además de ceder el golaverage particular (empate en el encuentro del Montecillo), podría ser sobrepasado por el Real Ávila, que juega ante La Granja y estará muy pendiente del resultado que se de en la matinal del domingo en el feudo del filial numantino. Se da la circuntancia de que tanto Arandina como Numancia B disputarán su encuentro sabiendo lo que ha ocurrido ya con sus dos más directos rivales ya que abulenses y burgaleses disputan su encuentro el día anterior, el sábado.

 

También el Burgos Promesas tiene la opción de poner tierra de por medio. Depende de sí mismo para acabar segundo y esta jornada visita el campo del Colegio Diocesanos. Y ojo a Mirandés B y Almazán que también están acelerando por si se producen pinchazos inesperados de los de arriba. Está todo muy apretado en la zona cabecera y la Arandina es consciente de lo mucho que se juega en Soria ante el Numancia B.

 

Todos menos Yako

 

A falta del último entrenamiento, que se llevará a cabo mañana sábado, Álex Izquierdo tiene a toda la plantilla a su disposición, salvo el extremo estonio Yako, convaleciente de un esguince de tobillo. El once blanquiazul no variará mucho del formado por Álvaro, Zazu, Samu, Álex Díaz, Munguía, Pesca, Barbero o Peli, Mozo, Sagués, Rashiti y Santín. En el Numancia B es baja el lateral Arroki por sanción.

 

“Es un partido con una exigencia máxima. El Numancia B tiene jugadores de mucha calidad como Pablo Muñoz en el centro del campo, Cámara y Óscar en defensa y el delantero Dani Fernández. Creo que nuestra propuesta de juego se puede adaptar mejor a este campo que al de la Arboleda. Queremos recuperar la senda de la victoria y en un resultado positivo para que nos devuelva la confianza que necesitamos para afrontar este tramo final de la liga” señala el técnico de la Arandina.

 

El encuentro se disputará el domingo a las 12 del mediodía y será dirigido por el colegiado vallisoletano David Rivera García. Podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Arandina con los comentarios de Guille de Marcos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.