Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ganar y esperar un nuevo pinchazo del Júpiter

La Arandina visita uno de los campos que mejor se le dan del Grupo VIII

01/04/2022 15:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Cinco jornadas restan para el final y la Arandina buscará un nuevo triunfo, en esta ocasión en Los Dominicos. El míster de la Arandina sabe que uno de los condicionantes importantes que se va a encontrar es el estado del terreno de juego precisamente. “No está en su mejor momento y eso va a condicionar un poco el desarrollo del partido. Pese a la dificultad que tiene históricamente se nos ha dado bien y nos hemos sabido adaptar bien en las últimas visitas. Esperamos repetir con esta nueva plantilla y ojalá podamos hacer un partido completo a nivel de concentración y nivel competitivo y consigamos los tres puntos. El Júpiter perdió hace poco allí. Tordesillas también perdió 3-0, y por eso sabemos que la Virgen del Camino lleva dos victorias consecutivas y estamos incidiendo mucho en este aspecto. Nosotros también estamos bien y sólo nos falta elevar el grado de eficacia respecto a los últimos encuentros” señala Álex Izquierdo.

 

También analizó el partido en León, el autor de los tres últimos goles del equipo, el delantero John Álex Gopar. El canario recalcó que “es importante sacar los tres puntos para dar otro paso hacia al playoff de ascenso.Yo no he podido jugar en ese campo pero parece que es un campo pequeño y obviamente ahí cobran importancia las jugadas de estrategia. Habrá que estar muy atentos a esas circusntancias. Por mi parte intentaré ayudar al equipo si tengo oportunidad, y si puede ser marcando más goles pues mucho mejor”

 

En esta ocasión no hay jugadores sancionados pero se mantienen las tres ausencias por lesión. Álex Gómez, Ruby, y Ayoub. Este último todavía está en la última fase de la recuperación y hay que tener cautela para que se reincorpore al grupo en plenitud de condiciones.

Un campo que históricamente se da bien

 

La Arandina ha conseguido ganar en sus últimas cuatro visitas. En varias de ellas incluso goleando, como ocurrió la temporada pasada por 0-5. La Virgen del Camino va a tratar de romper esa racha negativa y llega en un buen momento de forma tras ganar al Júpiter y al Ribert en los dos últimos partidos. En sus filas militan jugadores ya experimentados como Porfirio Puente, Básalo, Esaú, Cajjela, o Visa. Ojo también a Matos y Bueno, dos especialistas en las jugadas a balón parado y el juego directo.

 

El encuentro dará comienzo el sábado a las 17.00 horas en los Dominicos y será dirigido por el colegiado salmantino Carlos David Téllez. Esa misma tarde también disputa su partido el Júpiter Leonés. Lo hará desde las 16.30 horas en el campo del Numancia B. Una victoria de la Arandina y un empate o una derrota del filial culturalista permitiría a los blanquiazules recuperar la quinta plaza del playoff de ascenso.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.