Ganar en Miramar

La Arandina busca acabar el año sumando tres puntos en el campo del Marino de Luanco

16/12/2023 21:53 | DR

Foto Noticia

Pesca y Gonzalo causan baja en la convocatoria para el partido en Asturias

Llega la última oportunidad para reencontarse con el triunfo liugero por parte de la Arandina. Logrando los tres puntos el conjunto ribereño se acercaría a sólo uno de un Marino de Luanco que tiene problemas para anotar goles. Es el equipo que menos anota en la portería contraria (sólo 9 goles en 15 jornadas). Su punto fuerte es la defensa donde sólo ha encajado 12. Un equipo rocoso el asturiano que también arrastra varios jugadores lesionados desde hace semanas. Tampoco jugará uno de sus hombres más importantes, Abraham, que fue expulsado la pasada semana en Zamora. En las filas de la Arandina también habrá bajas importantes. Pesca se pierde el choque por sanción y Gonzalo por lesión. La buena noticia es la vuelta de Jorge a la convocatoria. Álex Izquierdo espera un encuentro muy competido donde la clave puede estar en minimizar los errores que últimamente están condenando el buen juego del equipo.

 

El encuentro se disputa a las 17.00 horas del domingo en el campo de Miramar de Luanco. El colegiado gallego José Antonio Fernández Rodríguez se encargará de dirigir el encuentro.

 

La Arandina emite un nuevo comunicado en relación a la Copa del Rey

 

El club blanquiazul ha hecho pública una nota de prensa expresando lo siguiente:

 

LA ARANDINA C.F MANIFIESTA UNA PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR TODO LO ACONTECIDO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS E INVITA A TODOS A TRABAJAR POR EL BIEN DE ARANDA

 

El partido de fútbol que se debería disputar con total normalidad el próximo 6 de enero de 2024 en el estadio Juan Carlos Higuero, sería un partido más, de los muchos disputados por el club como local a lo largo de sus 37 años de historia, si no fuese por la relevancia del rival al que nos vamos a enfrentar. Un club que es una marca en sí y el más laureado de la historia: El Real Madrid.

 

En relación con este importante evento para la Arandina y para Aranda de Duero, la Junta Directiva quiere manifestar lo siguiente:

 

1. La posibilidad de que Aranda de Duero disfrute de este partido es el resultado del trabajo y esfuerzo de cientos de personas que, durante estos 37 años de historia han mantenido y pertenecido a este humilde club sin ánimo de lucro, y especialmente, a aquellos que durante esta temporada y la anterior, se lo han ganado sobre el terreno de juego y en los despachos.

 

2. Esta Junta Directiva con la inestimable colaboración de sus socios, abonados, entrenadores de futbol base, patrocinadores y aficionados al fútbol de Aranda de Duero, logró sobreponerse a la herencia de una complicada situación económica, agravada por la falta de ingresos durante el estado de alarma y a las restricciones posteriores. 

 

3. Desde el mismo día del emparejamiento con el Real Madrid, distintos directivos y colaboradores del club han visto entorpecido su trabajo y han recibido un trato inadecuado por parte del alcalde de Aranda y la concejal de deportes, hasta el punto de complicar unas relaciones que ya eran tensas desde el mes de octubre.

 

4. Este partido, que podría cambiar la historia de nuestro club y dar repercusión nacional e internacional a nuestra ciudad, se está viendo ensuciado por cuestiones que nos cuesta comprender y que son ajenas a nuestra voluntad.

 

5. Las instituciones deben estar por encima de las personas y por ello, las declaraciones del alcalde de Aranda y la concejal de deportes, tratando de ensuciar todo el trabajo y esfuerzo que han traído a la Arandina hasta aquí, personificándolo en la figura del secretario del club son, cuanto menos, desafortunadas.

 

6. La inaceptable situación de ataque personal publico, desembocó en un suceso que jamás debería de haber sucedido y por el que el secretario del club se disculpa públicamente, esperando que quienes le atacan, sin motivo alguno más allá de la animadversión personal, hagan lo propio. Desde la Arandina somos críticos con nuestros errores y aciertos con el ánimo de crecer como club.

 

7. Deseamos que se nos permita trabajar de una vez en la correcta organización del partido en lugar de desgastar nuestra energía con polémicas, acusaciones infundadas y desinformación, proveniente de personas y medios cercanos al alcalde de Aranda y la concejal de deportes.

 

8. Que solicitamos que las reuniones relacionadas con la organización del encuentro frente al Real Madrid se convoquen de mutuo acuerdo y con tiempo suficiente para que las personas que deban de acudir a las mismas (y que tienen sus trabajos) puedan hacerlo. Establecer horarios de forma unilateral en día laborable y con pocas horas de antelación evidencia un intento de evitar la presencia del club.

 

9. El club teme que, una vez celebrado el evento deportivo de Copa del Rey se tomen medidas que perjudiquen a la institución y a sus integrantes, dando cumplimiento a las “advertencias” recibidas en ca so de “seguir haciendo ruido”.

 

10. Que nuestros socios tienen derecho a saber todo lo sucedido en los últimos meses y por ello, lo exponemos con detalle para que cada uno pueda valorar:

 

a. Tras el ascenso, el club solicitó numerosas reuniones con la corporación municipal con el fin de exponer las necesidades derivadas de la participación en la Copa del Rey y en Segunda RFEF, así como para todo lo relacionado con los planes de autoprotección del complejo deportivo Juan Carlos Higuero. Reuniones que, de haberse celebrado, hubieran permitido que las inversiones ahora realizadas, a excepción de la instalación de gradas supletorias, hubieran sido para instalaciones permanentes y no provisionales.

 

b. Tras casi 4 meses sin respuestas, el club emitió un comunicado el día 16 de octubre de 2023, como medida de último recurso para poder disputar en su estadio la primera ronda de la competición.

 

c. Este comunicado generó un profundo malestar al alcalde de Aranda y la concejal de deportes, tal y como evidenciaron en declaraciones a diferentes medios. Desde ese momento, la relación con la Junta directiva paso de ser prácticamente inexistente a mala.

 

d. En la reunión posterior al comunicado, celebrada en el ayuntamiento, entre Don Antonio Linaje (Alcalde) y Doña Belén Esteban (Concejala de Deportes), con los miembros de la Junta directiva: Patricia del Cura (Tesorera del club), Virginia Martínez (Presidente), Francisco Galán (Secretario), Jose Antonio del Cura, Javier Avila, Ángel Rodríguez, Leonardo Salazar, Óscar Vargas, Neftali Vico y Christian Monzon, lejos de encontrarnos con cordialidad y la actitud esperable de estos cargos públicos, fuimos recibos a voces y tildados de desleales por emitir el comunicado. La situación llegó hasta el punto de tener que advertir de que los asistentes nos levantaríamos y nos iríamos de continuar siendo tratados así, a lo que se nos respondió: ¨Soy el Alcade de Aranda de Duero. No me contestes mientras hablo”. Esto provocó que un miembro de la Junta Directiva del club se pusiera de rodillas en el despacho preguntando que si eso era lo que quería.

 

e. Tras esta humillación, la Junta Directiva y el Ayuntamiento trabajaron con cierta normalidad en la organización del encuentro frente al Cádiz CF, a pesar de que al club, se le impusieron determinadas restricciones que aceptó por no enturbiar más la situación.

 

f. Una vez celebrado el sorteo de Copa del Rey en el que fuimos emparejados con el Real Madrid, la situación volvió a enrarecerse sin que en el club conozcamos el motivo, alcanzando su máxima expresión en unas conversaciones privadas con intercambios de palabras excesivamente tensas entre ambas partes y en unas acusaciones inaceptables del alcalde de Aranda en un programa en directo de la Cadena Ser el 14 de diciembre de 2023, que provocaron la contestación de la Junta Directiva.

 

g. Tras estas declaraciones y comunicados por parte del club y el ayuntamiento, miembros de la junta directiva y los propios perfiles del club en redes sociales están siendo atacados y difamados por personas afines al alcalde de Aranda y la concejal de deportes, reservándose las personas agraviadas la adopción de las medidas legales oportunas. La Arandina ha estado y está al servicio de Aranda, de los arandinos y del ayuntamiento de Aranda de Duero. Por ello, solicita respeto para la entidad y las personas que la dirigen, al mismo tiempo que se ofrece a trabajar por el interés común, a pesar de las diferencias.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
23 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Uno de Aranda 16/12/2023 23:18:26
 
Comunicado en el que sale a relucir por vuestras palabras "que llevabais desde que entro el consistorio actual reclamando el plan de autoprotección" algo que tenía que estar hecho desde la legislatura anterior y que otros clubes deportivos llevaban denunciando mucho tiempo atrás. Y diciendo que era por culpa de los colores políticos que defiende la presidenta.

Hoy en el partido del Villa de Aranda ha quedado plasmado a favor de quien está el pueblo con los aplausos del respetable allí presente cuando se ha hecho el homenaje al ayuntamiento como patrocinador, cuando podían haber sido abucheado si la gente viera mal lo que están haciendo.
Igual que la prepotencia del secretario y la presidenta, que 20 minutos antes de que terminara el partido, se han ido del pabellón y teniendo una puerta para poder salir más cercana, han tenido la jeta de pasar por delante del palco donde estaban la directiva del Villa de Aranda y los representantes del ayuntamiento, se ve que esperando la foto de turno o para hacerse notar. Con el murmullo y críticas de los allí presentes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Francisco Galán 17/12/2023 10:02:43
 
Gracias por hacer su crítica con respeto.
El bar está situado donde está, La puerta de salida más cercana donde teníamos el coche aparcado es la principal. Entenderá que puedo tener algún motivo personal por el que solo he podido apoyar a mi equipo del que somos socios y colaboradores una hora escasa y no poder disfrutar hasta el final.
La Arandina no entiende de colores politicos y cada uno de los miembros tiene pensamientos e ideas diferentes las cuales se respetan, se tiene suficiente de forma interna. Del tema económico que se te ha pasado en esta exposición la Arandina está al corriente de pago con todas las administraciones y los que sufren la espera de los ingresos contemplados en algún momento son los propios miembros del club los cuales son los verdaderos protagonistas de esta azaña que todos y cada uno de ellos antes de finalizar la temporada estarán al corriente y si es posible antes del mes de febrero incluidos los que no se ven tanto pero son los que hacen que que esto pueda suceder que son los entrenadores del fútbol base.
Entre el villa de Aranda y la Arandina existen muy buenas relacciones, los jugadores de los diferentes clubes asisten a los encuentros de cada colectivo.
La Arandina es aficionada de forma generalizada al balonmano y se siente muy orgullosa del trabajo y lo que hacen por ese deporte y la localidad.
Que los niños de cualquier deporte puedan practicar la disciplina a cubierto me parece una gran idea y deseo que así pueda ser con todos ellos. Ahora mismo se ha empezado con la escuela de balonmano en el recinto ferial lo cual me parece bien, lo que mejor me parecería es que todos los colectivos no solo pido por la Arandina, también podrían disponer de espacios cubiertos puesto que esta ciudad tiene unos cuantos meses de bastante frío y los niños son iguales,no saben diferenciar el color de la camiseta que nunca debe de ser lo que prime.
Si me preguntáis por los dos clubes de fútbol, la Arandina ha propuesto a la otra directiva que trabajen bajo el mismo paraguas sea del color que sea en todas las categorías inferiores, unificando criterios y fomentando los mismos valores aportando lo mejor de cada uno de ellos, sin líneas rojas y dejando la puerta abierta asumir también la directiva de la Arandina si así lo quisieran los socios.
Respecto a si hay o no comentarios al pasar es normal puesto que todos nos conocemos y al vernos nos saludamos.
El aplauso que reciben solo 3 miembros de la corporación que está compuesta por más de 20 lo que demuestra es que la ciudad sabe respetar los homenajes que se hacen y los reconocimientos a algo que es de todos lo cual aplaudo porque estoy seguro que los ahí presentes no todos son del mismo color político que en ciertos ámbitos deberías de dejar a un lado.
Fomentar el odio,el enfrentamiento o apoyar algo porque está enfrentado a otra parte que no te gusta es un error porque nunca vas a tener lo que quieres sino lo que no odias.
El cortoplacismo es la inmediatez del fracaso y no tengo tanta importancia como para que tantos me dediquéis tan siquiera un rato de vuestras vidas. Feliz Navidad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Francisco Galán 17/12/2023 10:40:59
 
Gracias por hacer su crítica con respeto.
El bar está situado donde está, La puerta de salida más cercana donde teníamos el coche aparcado es la principal. Entenderá que puedo tener algún motivo personal por el que solo he podido apoyar a mi equipo del que somos socios y colaboradores una hora escasa y no poder disfrutar hasta el final.
La Arandina no entiende de colores politicos y cada uno de los miembros tiene pensamientos e ideas diferentes las cuales se respetan, se tiene suficiente de forma interna. Del tema económico que se te ha pasado en esta exposición la Arandina está al corriente de pago con todas las administraciones y los que sufren la espera de los ingresos contemplados en algún momento son los propios miembros del club los cuales son los verdaderos protagonistas de esta azaña que todos y cada uno de ellos antes de finalizar la temporada estarán al corriente y si es posible antes del mes de febrero incluidos los que no se ven tanto pero son los que hacen que que esto pueda suceder que son los entrenadores del fútbol base.
Entre el villa de Aranda y la Arandina existen muy buenas relacciones, los jugadores de los diferentes clubes asisten a los encuentros de cada colectivo.
La Arandina es aficionada de forma generalizada al balonmano y se siente muy orgullosa del trabajo y lo que hacen por ese deporte y la localidad.
Que los niños de cualquier deporte puedan practicar la disciplina a cubierto me parece una gran idea y deseo que así pueda ser con todos ellos. Ahora mismo se ha empezado con la escuela de balonmano en el recinto ferial lo cual me parece bien, lo que mejor me parecería es que todos los colectivos no solo pido por la Arandina, también pudieran disponer de espacios cubiertos puesto que esta ciudad tiene unos cuantos meses de bastante frío y los niños son iguales,no saben diferenciar el color de la camiseta que nunca debe de ser lo que prime.
Si me preguntáis por los dos clubes de fútbol, la Arandina ha propuesto a la otra directiva que trabajen bajo el mismo paraguas sea del color que sea en todas las categorías inferiores, unificando criterios y fomentando los mismos valores aportando lo mejor de cada uno de ellos, sin líneas rojas y dejando la puerta abierta asumir también la directiva de la Arandina si así lo quisieran los socios.
Respecto a si hay o no comentarios al pasar es normal puesto que todos nos conocemos y al vernos nos saludamos.
El aplauso que reciben solo 3 miembros de la corporación que está compuesta por más de 20 lo que demuestra es que la ciudad sabe respetar los homenajes que se hacen y los reconocimientos a algo que es de todos lo cual aplaudo porque estoy seguro que los ahí presentes no todos son del mismo color político que en ciertos ámbitos deberías de dejar a un lado.
Fomentar el odio,el enfrentamiento o apoyar algo porque está enfrentado a otra parte que no te gusta es un error porque nunca vas a tener lo que quieres sino lo que no odias.
El cortoplacismo es la inmediatez del fracaso y no tengo tanta importancia como para que tantos me dediquéis tan siquiera un rato de vuestras vidas. Feliz Navidad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Fermin 17/12/2023 11:04:32
 
Esperaré a la versión oficial y verdadera, la de Radio Aranda Cadena SER PP
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   aranoaranda 17/12/2023 11:44:30
 
Paco, no dices la verdad nunca?

Que es eso de que la relación con el Villa de Aranda es “muy buena”, quieres que te recordemos la lucha que tuviste, a ver quién la tiene más larga y que por narices pusisteis los partidos los sábados, pisando horarios?

Y si crees que los aplausos a la corporación de ayer fueron por educación, pide que os hagan uno a vosotros y vemos la respuesta del público, te adelanto que no te iba a gustar.

Deja de enfangar todo, disfruta del momento que nos han regalado los jugadores de la Arandina y trabaja para construir.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Entrepato 17/12/2023 12:14:49
 
Después de oírte en Radio con vuestro amigo Valentín dudo mucho que el #3 y #4 sea nuestro queridísimo amigo Paquito para según que cosas vas muy justo creo que no tienes muy lejos a Virginia escribiéndote los comentarios
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Francisco Galán 17/12/2023 14:01:15
 
La relación con el Villa de Aranda es muy buena, cordial y nos reunimos para tratar el tema de que teníamos que adoptar una medida para conseguir más afluencia, que disfruten más los asistentes sin pensar simplemente en que “mañana es día de escuela”, facilitar la visita de forasteros y nos comunicaron a todos los miembros de la junta que en ningún caso les había parecido mal una décision que adoptan la mayoría de los que organizan eventos.
Estoy seguro que si los miembros de sentir Aranda dejáis las redes sociales y los perfiles falsos como medio de difamación y ataques personales buscando un único fin que es el adoctrinamiento, que tengamos miedo hablar o decir que esto no se puede tolerar en un equipo de gobierno y en una ciudad que siempre ha sido ejemplar en escuchar y respetar seguramente vuelva el diálogo.
Ayer solo habia 3 miembros de la coorporacion de sentir Aranda, del resto de agrupaciones políticas hasta completar los 21 miembros de la coorporación faltan muchos. Personalmente no vi a nadie y me preocupa puesto que si no asistieron es algo muy criticable.
Respecto a Valentín le guardo profundo respeto por el tiempo y dedicación que tiene a esta ciudad al igual que a Elena, Andres, Susana,Rodrígo… un sin fin de periodistas que desde sus perspectivas hacen algo muy importante que es tenernos informados y ser visibles como ciudad con el beneficio que eso tiene.
Ayer el mismo “mortadelo ”emitía para las redes sociales de sentir Aranda algo que me deja perpejlo y que solo indica que existe un “ juego sucio” que nada tiene que ver con el deporte y con las necesidades de los clubes o la ciudad.
Acudiré a cualquier lugar libremente como debe de ser para cualquier persona de este pueblo y no puede ni debe de ser atacada de esta manera por recibir unas declaraciones públicas del alcalde lde la localidad, me difame me acuse de cometer delitos que ni he cometido ni actuaría así.
No todo vale para defender una postura y defender algo que yo no critico y hasta la fecha había mantenido un respeto absoluto a la votación de mi pueblo la cual hoy ni comparto, ni apoyo ni me siento identificado.
Feliz navidad.


 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Campeador 17/12/2023 14:19:04
 
Paco

Qué tal la relación con el Riber y Gabi?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   mortadeloacf 17/12/2023 14:35:03
 
Tanto Francisco como Virginia tiene razón en todo lo que comentan.
El Ayuntamiento ha mentido y ellos solo han dicho la verdad.

Yo si que os creo amigos y habéis demostrado por enésima vez, que la Arandina es lo más grande de Aranda de Duero.

Hay amigos que llevan a la ruina,
y hay amigos más fieles que un hermano.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Francisco Galán 17/12/2023 14:44:12
 
No tengo problema en volver a ponerlo… Pero en el primer comentario arriba he explicado la propuesta que se le ha hecho al Riber la cual Gabi también comparte y así lo manifestó ante los diferentes organismos.
No es mi amigo por muchos motivos, uno principal la diferencia de edad pero el trabajo que hace y hacen todos los miembros de cualquier colectivo; Riber, rugby, bádminton, atletismo, tienen mi admiración,respeto y hoy valorar la cantidad de tiempo que dedican desinteresadamente por aportar algo a los niños y jóvenes de esta localidad.
Mi pensamiento y solo el mío no el de todos mis compañeros es que la práctica de la misma disciplina deportiva en Aranda de Duero debería de unir todos los esfuerzo para conseguir los mejores resultados.
Si fuese el que mandase o tomase las decisiones desde hace 4 años estaríamos unidos todos bajo un mismo escudo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Robert Paulson 17/12/2023 15:26:50
 
Por qué en categorías inferiores se paga 700€ por niño y en el Riber menos de la mitad, y encima la subvención que recibe el Riber es 1/10 de lo que recibe el Arandina ?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Padre Damián 17/12/2023 16:09:58
 
Buenas tardes señor Galán,
¿Puede confirmarnos qué taquilla se hizo el día del Cádiz CF?
Gracias por la información y Aúpa Arandina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   nosequeponer 17/12/2023 16:19:45
 
Imagino sr. Paulson porque el primer día de entrenamiento disfrutan todos los niños de material deportivo nuevo, ropa deportiva nueva, entrenadores titulados y con experiencia sin impagos y buses con aire acondicionado, imagino, que no lo se...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Campeador 17/12/2023 17:03:41
 
Padre Damian.

No creo que te de una cantidad real. Te dirá que no es el momento ni lugar o que vayas a poner los huevos a cocer (son frases que usa )

Tiene pocos argumentos es como cuando antes puso que el motivo principal de no ser amigo de Gabi era la diferencia de edad. Puede ser en su caso que amigos amigos no tenga ni en el infierno, pero vamos..... ahora resulta que para ser amigos de alguien hay que ser de su edad. Pobre hombre. Quizás es porque no hace mucho la tuvo con Gabi
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Francisco Galán 17/12/2023 17:25:21
 
Las inscripciones de la Arandina y sus precios están en la página web y no corresponden en ningún caso a la cantidad aquí mencionado, cualquiera puede verlo y descargárselas. El convenio y los parámetros que se utilizan por los que se otorgan unas cantidades u otras los desconozco pero le aseguro que son insuficientes para todos los colectivos y si nos gustaría a todos saber cuáles son esos criterios que Ami no me corresponde.
La Arandina siempre ha actuado igual y los socios son conocedores de las acciones comerciales como de las campañas que se hacen en los colegios e instituciones de las de las diferentes acciones que se hacen con los colectivos sin ánimo de lucro, la única diferencia que contra el equipo XYZ no van y contra el Cádiz si fueron todos si es lo que quieres saber. Contra el Real Madrid se hará exactamente igual y se entregarán el mismo número de entradas a las asociacines que si fuese contra el XYZ y a lo que también deseo que en su mayoría ninguno tenga que acudir porque gocen de buena salud y no se tengan que ver en esa situación. Lo que sí ha hecho esta junta directiva es no cobrar ningún día del club,no cobrar los partidos de pretemporada, sacar un carnet de 90 euros para ver toda la liga regular en grada y el primer partido de copa ( menos de 4 euros el partido aproximadamente al comprar ese carnet) y que decir del carnet de 50 euros toda la temporada grada sol más un partido de copa….Los socios en esta ocasión serán los más beneficiados puesto que es el momento de agradecerles el compromiso. La Arandina siempre ha estado y estará al lado de los que hacen algo por los más necesitados o ayuden a otros de la forma que sea, los socios durante 37 así lo han hecho y demostrado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Grillo 17/12/2023 18:33:25
 
#15 buenas tardes paquito, simplemente decirte varias cosas, en el balonmano han hecho MUCHOS reconocimientos, y la mayoria de veces solo ha ido la alcaldesa Raquel, y ahi nunca te has quejado, ademas, el alcalde, cuando va como alcalde no es de ningun partido politico, es la REPRESENTACION DE TODOS LOS ARANDINOS, igual eso no te queda muy claro, pero cuando en una representacion deportiva, va el alcalde, el segundo, y la concejal de DEPORTES, que mas quieres ?? que pintaria barrios en esto? que pintaria TU jefa del arandina, ahi??? que pintarian 21 personas para hacer un reconocimiento?? hay que ser un poco cabales y tener algo de cabeza, cuando van unas pocas personas de algo, se le llama representacion, y por eso mismo es que van unos pocos, no hace falta que vayan todos los representantes, ni los directivos a todos los eventos, es mas, nunca se ha hecho.
A parte, soy un padre que lleva a su hijo al recinto, y fijate por donde, que se usa para BOXEO, DEPORTE ESCOLAR, FUTBOL SALA, BALONMANO, ATLETISMO, y varios asuntos mas, y alguno mas que entrara en enero segun se ha comentado, pero... esto tambien lo quiere el arandina ??? TODO para vosotros ???? habeis luchado y peleado por ello para que lo podais usar ?? por que al menos el futbol sala si, boxeo tambbien, y otros mas seguro que otros tambien. asi que cuando se hacen las cosas bien es de agradecer, y si eso, se lo dices a tu presidenta que estaba en la anterior corporacion, y el recinto estaba cerrado...
Por otro lado y solo es un consejo, quizas lo que la gente no ve bien, son las formas de hacer las cosas, y que una presidenta de un club, este en la politica, solo enturbia todas las cosas.
Por cierto, no teneis deudas?? seguro que quieres mentir asi?? no hay entrenadores que no han cobrado aun?? no hay jugadores que aun se les adeuda?? por que todos lo sabemos, y todos tenemos algun conocido el cual sigue sin cobrar.

a la mayoria de gente de apie, nos gusta el futbol, nos gusta el balonamno, el futsal, y todo lo que se tercie, y todo por el bien de nuestra ciudad, nos da igual quien juegue, mientras las cosas se hagan bien y ahora mismo se ve o parece desde fuera, no lo estais haciendo bien. Dejad los egos y la politica a un lado, y dedicaros a hacer lo mejor por el club y por la ciudad, que es lo mismo que quieren desde el ayuntamiento, y por cierto, NO soy de sentir, ni de ningun partido. gracias y un saludo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   PCR 17/12/2023 18:39:54
 
Carnet de socios de 90 y 50 pavos y en 2 división y solo van a los partidos 400 o 500 es para hacérselo mirar. Con las anteriores directivas jugando en tercera había más del doble de aficionados y pagando más por el abono.


"buscando un único fin que es el adoctrinamiento, que tengamos miedo hablar"
Pensaba que era en las escuelas.
Aqui huele a naftalina
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Campeador 17/12/2023 19:01:02
 
Hoy 1-3 en liga

Una medalla más para Paquito y Cari

Seguramente una de las peores , sino la peor competición ligera que haya hecho

Aunque no echo la culpa a los jugadores ni entrenador. Si a un trabajador no le pagas al dia, no le puedes exigir
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Francisco Galán 17/12/2023 19:11:57
 
Que te voy a decir yo de las anteriores directivas si han sido parte fundamental de este club, respeto en primer lugar porque si estamos aquí hoy es por su trabajo y esfuerzo. Los asistentes desde el estado de alarma han ido en aumento y hoy se goza de bastante más afluencia de la que has enumerado pero sean 100 o 3000 nuestro esfuerzo como junta directiva ha sido y será el mismo. Hemos mantenido los equipos regionales de la categoría; alevín, infantil,juvenil y recuperado el fútbol femenino para el desarrollo de los futbolistas y su progresión a nivel competitivo que no se había hecho hasta la fecha gracias al compromiso de padres y entrenadores hoy creeemos todos que ha sido un esfuerzo grande para el club pero un acierto que está dando sus frutos. Pero si usted se hace socio esto lo conocería y podría si le interesa tener toda la información que desee más la posibilidad de ser el próximo presidente si así lo desea y los socios quisieran. Con vuestro permiso necesito descansar al igual que vosotros también. Lo único que nos ha movido y nos mueve a todos es lo mismo que nos movía para hacernos cargo los dos años de pandemia que por desgracia vivimos todos y que tanta factura nos ha pasado y que hoy solo se debería estar celebrando cada reto o mérito aprendiendo del pasado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   mortadeloacf 17/12/2023 20:06:34
 
La asistencia en el JC Higuero va en aumento, pero saber ese dato hay que asistir a los encuentros.
Cerca de 2.000 espectadores en los últimos encuentros de liga, convirtiendo los partidos en un gran día de convivencia en familia.

Los equipos de la Arandina deberían de tener su espacio en el Recinto que para eso entrenan en la calle todo el año.

Los empleados de la Arandina están corriente de pago, algo que algunas personas están indicando lo contrario por pura envidia y enfangar el gran trabajo de Francisco y Virginia.

Algunas personas creo que comenten los 7 pecados capitales en el día a día, personas de ciertos partidos políticos y de otras entidades deportivas.

lujuria.
ira.
soberbia.
envidia.
avaricia.
pereza.
gula.

#somosarandina
#somosdevalorescristianos
#somosdecomerhuevos
#somoscariñosos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   gatopardo 17/12/2023 20:12:19
 
#8,14 Campeador,.
Gabi y Paco, tal para cual, te regalo a los dos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Grillo 17/12/2023 20:21:03
 
Francisco... A mi no me respondes nada... Por favor, rectifica y haz el bien para aranda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   mortadeloacf 17/12/2023 22:38:42
 
Grillo, Francisco está descansando, como hace todo buen cristiano los domingos. Un día para estar con nuestros seres queridos y hablar con Dios, normalmente asistiendo a misa.

Una persona de unos valores cristianos encomiables y un ejemplo para la sociedad arandina.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.