Ganar y esperar otra jornada favorable

La Arandina necesita la vitoria y que le sonría la suerte en partidos de rivales directos

20/04/2024 9:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

La antepenúltima jornada del Grupo I de 2ª RFEF arranca hoy sábado y lo hace con encuentros importantes en la zona de permanencia y playout. La Arandina (28 puntos) estará pendiente del resultado que se de especialmente en el Oviedo Vetusta (30 puntos)- Compostela. Ahí necesita el triunfo de los gallegos para en caso de ganar mañana al Rayo Cantabria adelantar al filial ovetense en la clasificación. El otro encuentro de hoy sábado es el que mide al Coruxo y al Fabril. La mañana del domingo es clave para seguir soñando con el milagro. A las 12 del mediodía arrancarán dos encuentros de la zona baja. El Rayo Cantabria- Arandina y el Cayón (30 puntos)- G. Torrelavega (34 puntos). En este choque el triunfo del Cayón apretaría mucho la tabla a falta de las dos últimas jornadas, pero tampoco sería malo un empate y el reparto de puntos. La victoria del cuadro visitante dejaría prácticamente imposible la permanencia ya que los de Torrelavega mantendrían seis puntos de distancia respecto a la Arandina en caso de que ganase el cuadro de Álex Izquierdo.

 

Otros dos partidos a seguir de cerca son el Guijuelo- Villalbés (34 puntos) donde es fundamental que pierda el equipo gallego y el Avilés Industrial- Covadonga (29 puntos) donde también se necesita la victoria avilesina. Son muchas carambolas y combinaciones favorables necesarias para mantener la esperanza a falta de las dos últimas jornadas, pero todo pasa por hacer los deberes en el complejo de la Albericia e imponerse a un Rayo Cantabria que está metido de lleno en la lucha por el playoff de ascenso. El filial racinguista es 6º a un punto del playoff en estos momentos. La derrota prácticamente consumaría el descenso matemático. 

 

Álex Izquierdo no podrá contar con Pesca por lesión y Ayoub por sanción. Es duda Otu también por unos problemas musculares y la gran novedad podría ser la convocatoria de Fer Bajo, que está muy cerca de reaparecer de nuevo en los terrenos de juego. El colegiado gallego José Antonio Fernández Rodríguez dirigirá el partido en Santander.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadeloacf 20/04/2024 9:38:15
 
Nos vamos a salvar.
Yo confío en el trabajo de la directiva y la limpieza que hizo en su día.
Ahora los jugadores se dejan el Alma y suman puntos.
Mañana nueva victoria y la salvación se va a quedar a tiro de piedra.
Gracias Francisco por tomar decisiones, has demostrado tenerles bien grandes.

#somosarandina
#somosfamilia
#somoscantera
#somosl@smasgrandes
#somosreferente
#somosde2RFEF
#somosenvidiados
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   paisano 21/04/2024 5:47:22
 
Bueno la reacción es un poco tarde pero de descender que sea con honores para el próximo año, buenos partido vemos lo que pasa que la fortuna nos ha dejado sin premio y encima con regalo se ha perdido pero bueno, Paquito no te eches flores tu solo que la mona aunque se vista de seda mona se queda 🤣🤣 salu2 amigo mortadelo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.