Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Gavidia deja de pertenecer al Villa de Aranda

Es la segunda salida tras la de Bojicic al Palma del Río

22/01/2018 22:49 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El jugador argentino, a pesar de llegar como un jugador polivalente y con buenos números ofensivos, apenas contó ni para Senovilla ni para Colmenero

El Villa de Aranda ha comunicado oficialmente que Franco Gavidia ha dejado de pertenecer al club. Llevaba tiempo buscando acomodo para el lateral argentino como ya avanzara Diario de la Ribera hace varias semanas y finalmente las negociaciones parecen haber fructificado con el Frigoríficos Cangas del Morrazo de la liga Asobal, que está buscando refuerzos en el mercado de invierno y la corpulencia del argentino puede ser muy interesante para la plantilla gallega. La marcha de Gavidia va a permirir liberar una ficha para ser ocupada por otro fichaje en las filas arandinas. Tras la llegada de Piovarczick y Matheus de Novais se espera que aterrice otra pieza más. Se busca un primera línea polivalente y no se descarta que llegue algún jugador del propio conjunto del Morrazo. 

 

Esta es la nota de prensa oficial del Villa de Aranda. "Desde el Club Balonmano Villa de Aranda anunciamos que hemos llegado a un acuerdo con el jugador Franco Gavidia, por el cual deja de pertenecer a nuestra entidad. En nombre del Club, agradecemos el esfuerzo, la entrega y el compromiso durante su etapa en el conjunto arandino desde su llegada el pasado verano, y le deseamos la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales."
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.