Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

GERAYCA patrocinará al Club Aranda Riber

El acuerdo es por dos temporadas

19/05/2022 10:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Gerardo de la Cámara (GERAYCA) y Gabriel Valiente (Aranda Riber) suscribieron el acuerdo

Importante acuerdo el que han sellado GERAYCA y el Club Aranda Riber en las últimas horas. Precisamente fue en las instalaciones de GERAYCA donde se llevó a cabo la firma oficial entre el club deportivo de ámbito local y la empresa de construcción. El acuerdo es por dos años, cubriendo la temporada 22/23 y 23/24. El acto finalizaba con un intercambio de las nuevas camisetas que lucirán los jugadores del CLUB ARANDA RIBER GERAYCA.

 

El patrocinio deportivo consistirá en una cuantía económica que servirá para costear las equipaciones de los jugadores tanto de futbol siete, como de futbol once y, los distintos desplazamientos de los torneos que comienza en septiembre. Gerardo de la Cámara, gerente de segunda generación de Construcciones GERAYCA, siempre ha estado vinculado al deporte local, Y con este patrocinio, GERAYCA trata de apoyar a las más de 200 familias de Aranda que integran este club de futbol.

 

Gerardo comentaba: “Este patrocinio es una manera de devolver a la sociedad arandina la confianza que ha depositado en nuestra empresa durante tantos años. Las empresas tenemos la obligación de apoyar cualquier iniciativa que fomente el deporte entre las edades más jóvenes ya que es sin duda la etapa de la vida más importante para afianzar valores como compañerismo, deportividad o el esfuerzo….”

I Campus de Verano Riber Prado Sport

 

Va dirigido a niños y niñas a partir de los 6 años. Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Prado Sport de lunes a viernes (09.00 a 14.00 horas). Las inscripciones se pueden realizar en Prado Sport y en los teléfonos 627 630725 y 601 379538. Las tarifas oscilan desde los 70 euros (1 semana) hasta los 265 euros (las 4 semanas). Para los socios del Aranda Riber o Prado Sport hay un porcentaje de descuento en la matrícula. Además de fútbol se practicarán otros deportes como natación, beisbol, rutas en bici, actividades en el gimnasio, ajedrez, y juegos de equipo.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.