Goleada para volver a sonreír (1-4)

La Arandina se impone con autoridad y contundencia en la cancha del Valladolid Promesas

24/02/2024 21:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina

Tenía que llegar. El equipo estaba haciendo méritos para tener más puntos en la clasificación y por fin se pudo disfrutar de un triunfo, además merecido y solvente. 1-4 venció la Arandina al Valladolid Promesas en un partido muy completo de los hombres de Álex Izquierdo que empezó a encaminarse muy pronto con el gol de Deiby en el minuto 3. Lejos de especular con el resultado los ribereños fueron ambiciosos y se fueron a por más cerca del área pucelana. Frodo y Adri Pérez pudieron hacer el 0-2 antes del cuarto de hora pero no se abrió más brecha y el Valladolid Promesas pasó a tener ocasiones para empatar. Afortunadamente Jara y su falta de puntería lo impidieron y al filo del descanso iban a llegar dos jugadas claves. Primero la expulsión de Ortuño por trabar a Kevin Manzano al borde del árera y a renglón seguido la falta ejectuada por Pesca que se dirigió como un misil al fondo de las mallas locales. 0-2 antes del descanso pero la nota negativa fueron las lesiones de Otu y el propio Pesca, que tuvieron que abandonar el terreno de juego en esa primera parte.

 

La segunda mitad arrancó con un toma y daca por parte de ambos conjuntos pero golpeó de lleno la Arandina en la línea de flotación con el 0-3 de Adri Pérez en el minuto 60. El filial pucelano acortó distancias con un gol en propia puerta de Varona pero la respuesta fue el cuarto gol blanquiazul, obra de Frodo un minuto después. Con 1-4 en el minuto 63 el partido estaba sentenciado aunque pudo haber más goles por uno y otro lado. Al final ese fue el marcador definitivo que sirve para llegar a los 17 puntos. Siguiente rival, el Langreo en el Juan Carlos Higuero. Toca ganar de nuevo. No hay margen para fallar y la plantilla lo sabe. Sumando otros tres puntos se abriría un hilo de luz para afrontar las siguientes 9 jornadas restantes.

 

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadeloacf 24/02/2024 21:56:19
 
Gran victoria, la primera de muchas, y todo gracias a la gran labor de cierta persona.
Hoy podían haber caído aún más goles.

Ahora los críticos a callar.

Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo.

Os aseguro que se van a conseguir 10 victorias de forma consecutiva.

#somosarandina
#somoslosmejores
#somoselmejorambiente
#somoslamejorentidad
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ormorgue 24/02/2024 22:22:09
 
#seguimossiendode3rfef
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   gatopardo 25/02/2024 0:36:42
 
Estamos a la misma distancia que antes y un partido menos. Ha ganado tambien fuera el Oviedo Vetusta que es el corte y mañana juegan todos los demás. Los rivales tambien puntúan Mortadelo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ez bide 25/02/2024 2:02:54
 
Muy buen partido....ahora la defensa sigue dando mucho miedo.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   07513280P 25/02/2024 10:07:12
 
Ayer salía todo..ojala se salven...pero está complicado...y gracias a la labor de quién Mortadelo? De los chicos no? En especial uno que me encantó ayer
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Aransur 26/02/2024 11:39:49
 
#1, qué persona??? Aquí sólo hay unos muy grandes...los jugadores, te guste o no...otras labores merecen mención a parte..
Esperemos muchas más victorias
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   mortadeloacf 26/02/2024 14:12:42
 
El único responsable de este éxito es Francisco. Ha conseguido hacer una limpia en condiciones del vestuario.
Una persona que se codea con el mejor directivo de la historia, Florentino Perez, y que va a conseguir que la Arandina pueda mantener la categoría.

#somosarandina
#somosdepalcoenelbernabeu
#somoslosmasgrandes
#somoslosmejores
#somosdecriticaraarbitros
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.