Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Goles como soles (7-0)

La Arandina exhibe su pegada ante una Cebrereña que se vio desbordada desde el principio

28/10/2018 19:46 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: El once titular posó con los amigos de Salud Mental que quisieron disfrutar del partido (Gloria Díez)

La mejor terapia para combatir el frío gélido que ya ha llegado al Montecillo es pasárselo bien y tener las manos ocupadas aplaudiendo un buen número de goles. Desde luego que los aficionados que quisieron acompañar al equipo ribereño ante la Cebrereña se marcharon del campo con un contundente "ha merecido la pena". La plantilla les obsequió con algunos goles de bellísima factura. Fran Adeva consiguió su segundo hat trick con la Arandina y Fernando Rubio y Marcos Barbero se sacaron de la chistera dos golazos desde la frontal. Completaron el "septete" el de siempre, Borja Rubiato, y el que está on fire desde hace unas semanas, el seguro de vida Diego Abad. Ellos fueron los finalizadores pero se aprovecharon del juego colectivo realizado por sus compañeros, que apenas dejaron a la Cebrererña acercarse a la portería de Carmona. En el minuto 8 se abrió la lata y en el 26 el equipo local ya ganaba 3-0. A partir de ahí todo fue coser y cantar hasta desembocar en ese concluyente 7-0. 

 

La victoria mantiene al equipo segundo tras los triunfos de G. Segoviana y Zamora. Perdieron Cristo Atlético y Numancia B, el próximo rival de la Arandina este jueves en Soria. Para entonces habrá que ver si se puede incorporar un segundo portero tras la marcha de Alvaro Vela por motivos personales. Se está buscando en el mercado un guardameta sub 23 aunque también hay una ficha senior libre. Si no es así volverá a entrar en la convocatoria el portero juvenil Pablo en el Francisco Rubio. 

 

ARANDINA 7

Carmona, Barbero, Zazu, Piña, Diego Rubio, Fer, Ruba (Borja Paris 65), Andrés del Olmo, Rubiato (Diego Abad 60), Rodri (Barahona 56) y Adeva. 

 

CEBREREÑA 0

Garrosa, Garrido, Super, DaniTena, Ruba, Albín, Perdi (Diego Pérez 65), Mario (Guillermo 58), Terleira, Víctor y Pablo (Zapatera 36)

 

Arbitro: Gómez Esteban. Tarjeta amarilla al entrenador Pepe García por la Cebrereña

 

Goles: 1-0 Adeva (min. 8), 2-0 Marcos Barbero (min. 24), 3-0 Rubiato (min. 26), 4-0 Adeva (min. 50), 5-0 Fer Rubio (min. 65), 6-0 Diego Abad (min. 69), 7-0 Adeva (min. 75).

 

Montecillo: 700 espectadores. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.