Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Golpe de autoridad en Pontevedra (21-24)

Victoria merecida y muy trabajada del Blas Gon y Bodegas Ceres en casa del líder

29/02/2020 22:06 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter BM Cisne

Como se pone la liga en la División de Plata. Esperan emociones fuertes de aquí al final de la competición gracias al triunfo del Blas Gon y Bodegas Ceres en la cancha del líder. Los ribereños le tienen cogida la medida al Colegio Los Sauces Balonmano Cisne, cuyas dos únicas derrotas se han producido ante el equipo de Alberto Suárez. Tiene mucho mérito la victoria lograda en Pontevedra porque desde el principio el peso del partido lo llevó el Villa de Aranda. Basándose en una defensa contundente y muy solidaria se maniató a los jugadores de calidad del rival. Sólo algunos errores en ataque, especialmente en los contragolpes donde Villamarín salvó balones increíbles en seis metros, mantenían a los gallegos en partido. Al descanso se llegó con empate a 10.

 

La segunda parte transitó muy igualada, con ventajas mínimas casi siempre favorables al Blas Gon y Bodegas Ceres, hasta que apareció el factor desequilibrante. La profundidad de plantilla y las rotaciones realizadas por Suárez permitieron llegar más frescos a los arandinos al tramo decisivo. Apareció Kiliam en la portería y la defensa se hizo un muro insalvable para los jugadores gallegos, más castigados y con más minutos que su rival en la pista. Dos contragolpes anotados por Mijatovic gracias a las recuperaciones en defensa abrieron la vía de agua en la línea de flotación del Cisne. Fue un partido de mucho desgaste y de mucha táctica en pizarra. Y se lo llevó el Blas Gon y Bodegas Ceres, que recorta a tres la diferencia con el líder, aunque Cisne tiene que recuperar un partido aplazado ante Alcobendas. El golaverage particular también es favorable a los arandinos. 

 

Próxima jornada, también es apasionante e importantísima. Blas Gon y Bodegas Ceres recibe a Antequera y Torrelavega recibe a Cisne. Juegan los cuatro primeros entre sí. Puede ajustar aún más la cabeza de la tabla. Sería apasionante. El Prínicpe de Asturias se prepara ya para albergar un ambientazo el sábado a las 19.00 horas.   

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 01/03/2020 0:12:07
 
Buen partido gracias, tvg2 a ver si se ponen las pilas los de tvcyl que aburren con tanta jota😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.