Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Golpe de mano y de nuevo en puestos de playoff (1-2)

26/03/2011 20:10 | Andres


La Arandina se convierte en el primer equipo en ganar en el feudo del Valladolid B y lo hizo remontando el tanto inicial de Quique. Cabrera en propia puerta y Ayrton certificaron un triunfo que vale para recuperar la cuarta plaza. El Burgos ganó en Venta de Baños y el Villaralbo empató en Zamora ante el Iscar
 
 
 
La afición blanquiazul vuelve a soñar con lo máximo esta temporada. La Arandina les ha dado razones para ello con los últimos resultados. Tres victorias consecutivas, dos de ellas en Segovia y Valladolid a domicilio han catapultado al equipo de Zapatera a los puestos de privilegio de nuevo. Además es el primer equipo que gana en el feudo pucelano esta temporada donde el filial se estaba mostrando intratable. El partido empezó del lado local con un Valladolid B muy suelto que llegó varias veces con peligro ante la portería de Alex. Ese empuje inicial se tradujo en el gol de Quique en el minuto 28. El mejor del filial acertó con la cabeza batiendo a Alex y poniendo al conjunto blanquivioleta por delante. Pero a partir de ahí el panorama cambió de forma radical. La Arandina reaccionó con contundencia y empezó a trenzar juego con David Marcos como canalizador. De esta forma las aproximaciones al área de Salcedo fueron la tónica hasta el final de la primera parte. En una de ellas llegó el empate. Ayrton se zafa de varios contrarios, centra hacia el punto de penalti y Cabrera en su intento de despeje introduce el balón en las mallas locales. Con empate se llegó al descanso.

 

 

Tras la reanudación la Arandina saltó al campo con ansias de victoria y Oskitz perdonó un mano a mano muy claro delante de Salcedo. En el minuto 63 Ayrton controla un balón colgado al área y con toque sutil coloca el esférico en el lado contrario batiendo al guardameta local y desbordando la alegría en la numerosa parroquia arandina desplazada a Zorrilla. El propio Ayrton tuvo en sus botas el 1-3 pero fue el Valladolid B el que dispuso de una ocasión clarísima para empatar. Quique cae en el área en un intento de regate y el árbitro decreta penalti. La pena máxima fue muy protestada y con razón ya que el hábil delantero local se dejó caer en la pugna de balón. El penalti lo lanzó el propio Quique y el esférico se marchó fuera. A partir de ahí la Arandina no volvería a pasar por mayores dificultades controlando el 1-2 y aupándose de nuevo a puestos de playoff. El Burgos ganó en Venta de Baños por 0-3 y el Iscar sorprendió al Villaralbo empatando a 3.

 

VALLADOLID B 1

 

Salcedo, Felipe, Pablo, Mongil, Cabrera, Ochoa, Rubén, Font, Ricardo, Durán y Quique. También jugaron Toni, Lolo y Amaro.

 

ARANDINA 2

 

Alex, Cristian, Carmelo, Ayrton, David Marcos, Oskitz, José Angel, Gabi, Landáburu, Dela y Zamora. También jugaron Adri, Gallego y Lolo

 

Arbitro: Franco Galván (Palencia). Tarjetas a Cabrera por el Valladolid B y a Cristian, Gabi y Dela por la Arandina.

 

GOLES: 1-0 Quique m 28. 1-1 Cabrera (pp) m 41. 1-2 Ayrton m 63.

 

Anexos Zorrilla. 400 espectadores con una gran presencia de arandinos en la grada.

 
16 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   blanquiazul 26/03/2011 21:20:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Viva la madre que os parió chavales, nos habeis emocionado a pesar del trencilla, que elemento dios mío, pero lo habeis hecho y que sepais que seguismo creyendo en vosotros. PD: a pesar de los borregos que quieren vuestro mal, sobre todo el borreguito
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Huelga 26/03/2011 21:28:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y ya estamos en puestos de ascenso otra vez jeje. Y una cosa os digo, aquí no queda la cosa. Vamos a por el Villaralbo y si se descuida a por el Burgos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   aficionado 26/03/2011 22:19:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
vuelvo a repetir!! zapatera es un crack!! lo dire una y mil veces! a la bim a la bam , a la bim bom bam, arandina , arandina y NADIE MAS
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Jose 26/03/2011 23:17:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El penalty lo lanzó Pablo Gómez y hasta donde sé, me lo dijeron unos aficionados de detrás, es el primero que falla esta temporada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   al ataque 26/03/2011 23:25:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me alegro mucho por Ayrton, a mí siempre me ha parecido un buen jugador y comprometido con el equipo, a pesar de que hubo gente que quiso echarle del club. La afición de 10, casi la mitad de la grada éramos de Aranda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   toni 26/03/2011 23:49:45
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que bien ha jugado la arandina, ¿porque en el montecillo no toca asi ni hace esa presion tan arriba axfisiante?, y eso que el pucela para mi gusto es el mejor equipo de todos, es impresionante como tocan y controlan el balon pero les falta direccion tecnica y concentracion. lo mejor ha sido que ha habido unos 100 aficionados de aranda. ahora a por el lermeño que no va a ser facil
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   socio 27/03/2011 0:23:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
esta victoria dedicada a todos esos criticos que nos habian enteredado y nos deseaban todo lo peor para el equipo y para el mister. Aupa arandina a seguir asi.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   redios 27/03/2011 9:24:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
solo hay un critico,con distintos nicks,esta empeñado en alborotar y en cabrear a la gente...no contestar a sus multiples nicck y fuera
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   pal anterior 27/03/2011 10:34:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Aver si hay solo un corto de mente como tu que hace eso y piensas lo mismo de los demás. Segun tu, sólo hay una persona que se manifiesta en contra de la Arandina, con eso ya dices bastante de tu nivel.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   redios 27/03/2011 11:06:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
hay que seguir luchando,no se porque,pero todos los años nos complicamos la vida.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   pues aver 27/03/2011 11:08:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
a ver como viene el lermeño el 'proximo domingo y a ver el burgos si no se acojona como contra la segoviana y gana al valladolid.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   como un enano 27/03/2011 11:40:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
yo estuve y me lo pase de cojones,no entiendo como no juegan asi en aranda,sera la presion o las ganas de agradar...bueno muchachos a seguir asi que ya saldra en aranda un buen partido,como los de principio de temporada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   yo tambien estuve 27/03/2011 12:54:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
y lugo me fui al carrefour...una tarde muy completa,y un viaja aprovechado.VIVA LA ARANDINA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   y los del bar 27/03/2011 14:27:13