Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Gonçalo Cunha, "Es importante jugar algún partido amistoso lo antes posible"

El central portugués fue presentado en las instalaciones de Bigmat Dismar

25/08/2020 9:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

El Villa de Aranda inicia con Gonçalo Cunha la ronda de presentación de sus nuevos fichajes para la temporada 2020-21. El central portugués dio sus primeras palabras como jugador del Blas Gon y Bodegas Ceres en las instalaciones de la empresa Bigmat Dismar. Allí compartió como están siendo estas primeras semanas de adaptación y las ganas que hay en el seno del vestuario de “disputar ya algún partido de preparación. Ojalá sea ya esta semana porque necesitamos plasmar en la pista lo que entrenamos durante la semana. Hay que estar fuerte de cabeza en estos momentos tan delicados. Entrenar sin disponer de partidos es complicado para nosotros pero es fundamental tener tranquila la cabeza” comentó Cunha. “Mi adaptación está siendo muy buena porque los compañeros lo están poniendo muy fácil. Pienso que puedo aportar muchas cosas al Villa de Aranda y estoy deseando hacerlo ya en la liga. Soy un central rápido y eso le puede venir bien al equipo. Puedo jugar en otras demarcaciones pero donde me siento más a gusto es en el central”.

 

Sobre su llegada a España para jugar en la máxima categoría, el central portugués comentó que “para mi estar en la ASOBAL es una muy buena oportunidad personal y estoy deseando jugar para demostrar que puedo hacerlo bien y crecer en la liga española. Tengo que agradecer a Aranda que me haya dado esta oportunidad.

 

Desde el club también se lanza un llamamiento a su masa social para que sigue confiando en el proyecto. Como dice el slogan “Ahora más que nunca nuestro plan es vuestra pasión”. Es vital para la supervivencia del club que los aficionados en la medida de sus posibilidades se acerquen por la sede del club y retiren su carnet para esta temporada en ASOBAL.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.