Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Gran acogida del I Torneo de Navidad de Fútbol Sala

El evento contó con el apoyo de un buen número de empresas colaboradoras

23/12/2019 15:56 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los ganadores posan felices con sus medallas

Magnífico ambiente en el estreno de este torneo dirigido a los niños y niñas de categorías benjamín, alevín e infantil. Desde el Atlético Aranda 1503 CF se hace un balance muy satisfactorio ya que participaron más de 250 alumnos pertenecientes a los colegios arandinos y también de pueblos limítrofes como Ayllón, Riaza, Cuéllar, y Roa de Duero. Fueron 22 los equipos que disputaron esta primera edición que además salió airosa de un obstáculo imprevisto que obligó a cambiar los planes iniciales. El viento y la lluvia aparecieron con fuerza durante la mañana del sábado y eso trastocó las previsiones que había de disputar varios encuentros en los exteriores del Príncipe de Asturias. Por esa razón hubo que reubicar a parte de los conjuntos inscritos. Se optó por trasladar de forma improvisada la competición benjamín a la Sala Virgen de las Viñas para que los más pequeños estuvieran a cubierto disputando sus encuentros.

 

En el Príncipe de Asturias se quedaron las categorías alevín e infantil. Y además se optó por recortar el tiempo de duración de los partidos ya que el objetivo era que todos los equipos disputasen una liguilla inicial de grupos y luego las posteriores eliminatorias para dilucidar el ganador en cada una de las categorías. Por esa razón los encuentros se jugaron bajo el sistema de 10 minutos a tiempo corrido. De esta manera con únicamente dos pistas disponibles se pudo celebrar un torneo donde las 22 escuadras disfrutaron de este deporte sin ningún problema. Las gradas de ambas instalaciones municipales ofrecieron una gran imagen con muchos padres observando la evolución de sus hijos sobre la cancha.

 

En el cuadro de ganadores definitivo hay que felicitar al campeón en categoría infantil, que en este caso fue el equipo de Roa de Duero. En alevines resultó vencedor el conjunto de los Jugones, mientras que entre los más pequeños benjamines se coronó en lo más alto el representante del Aranda Riber.

 

La actividad contó con la colaboración y el respaldo de importantes firmas y empresas ribereñas, entre ellas Glaxo, Calidad Pascual, Arpape, y el Ayuntamiento. Hubo productos para que los participantes desayunasen y también bolsas de deportes de regalo. Además los equipos ganadores se llevaron el trofeo y todos sus integrantes recibieron una camiseta conmemorativa del evento. El club Atlético Aranda 1503 sigue apostando por la promoción del fútbol sala en nuestra comarca y va a llevar a cabo más torneos de estas características en fiestas próximas señaladas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.