Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Gran actuación del pádel arandino en el Circuito Regional de Menores

Subieron al pódium varios componentes de los equipos Prado Sport y Pádel Fit

23/03/2021 15:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Paula Bartolomé y Patricia Román consiguieron el título de campeonas regionales en categoría alevín

Hay mucho futuro en el pádel ribereño. Y este fin de semana se ha podido comprobar con los magníficos resultados obtenidos en la 1ª prueba del Circuito Regional de Menores, torneo que además era valedero para el TYC Premium España. Los puntos conseguidos por los participantes sirvan para clasificarse de cara a las pruebas nacionales donde estarán presentes los mejores jugadores de pádel de todo el territorio nacional, y visto el comportamiento de los clubes ribereños habrá representantes de ambas escuadras en esos TYC Premium.

 

El Campeonato se celebró en las pistas del Club Padeld10z de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y contó con la presencia de más de 120 parejas llegadas de todas las provincias de Castilla y León. La calidad cada vez es mayor y la competencia para conseguir medallas en algunas categorías fue muy grande. A la cita acudieron Pádel Fit y Prado Sport, los dos clubes ribereños que siguen trabajando con las categorías inferiores de este deporte.

Aarón De Diego y César Rodríguez consiguieron el subcampeonato en benjamines

 

Cinco fueron las parejas que defendieron los colores de Pádel Fit, una por categoría. Paula Bartolomé y Patricia Román se proclamaron campeonas de Castilla y León en categoría alevín al vencer a la pareja formada por Candela de Soroa y Claudia Delgado, colocándose como la pareja número 1 en el ranking regional actual. También fueron terceras y medalla de bronce en categoría infantil. En benjamines el premio fue para la pareja formada por César Rodríguez y Aarón De Diego, subcampeones y medalla de plata al perder la final ante Pablo Millán y Adrián Martín. Las otras tres parejas también realizaron un gran papel aunque no pudieron acceder al pódium. Ismael de Andrés y Raúl Tornero cayeron eliminados en los cuartos de final alevín. En esa misma ronda perdieron los infantiles Nico Callejo y Jorge Bermejo. Por último en categoría cadete Darío Callejo y Diego Gil accedieron a los cuartos de final de consolación.

Lola Mayor y Marta Adán siguen progresando con el Prado Sport y lo demostraron en Valladolid

 

El club Pádel Prado Sport viajó con 10 parejas y todas ellas estuvieron a la altura después de prácticamente un año sin poder competir de forma oficial por culpa de la pandemia. Dos de ellas lograron sendos triunfos en las finales de consolación. Lola Mayor y Marta Adán, ambas jugadoras en edad cadete todavía, lograron el subcampeonato en categoría junior conso y los hermanos Quirce, Adrián y Víctor, también consiguieron la medalla de plata en categoría cadete conso. Álvaro Iglesias y Álvaro Abad llegaron hasta las semifinales conso en infantiles. También hasta la penúltima ronda llegaron Sergio Blázquez y David Revilla. En Prado Sport están muy satisfechos porque la Escuela de Competición sigue mejorando sus resultados y este próximo fin de semana toca ir a Ciudad Real a participar en un Torneo de categoría TYC.

 

El campeonato se disputó bajo un estricto protocolo que incluyó control de acceso y tiempo de permanencia, restricción de acompañantes y varias medidas más de prevención que aseguraron unas condiciones con la máxima seguridad sanitaria.

 

 

Adrián y Víctor Quirce también lograron subir al pódium en las finales de consolación cadete

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.