Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Gran actuación en el Regional de Marcha y el Provincial de Cross

La Granja de Chico Ibercaja sumó varios pódiums y medallas en ambas citas

29/11/2022 8:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El equipo sub 12 se proclamó campeón provincial de campo a través

El atletismo arandino firmó otro buen fin de semana de resultados y marcas. Lo hizo en varias citas donde estuvieron presentes los integrantes del Club La Granja de Chico Ibercaja. En Toro (Zamora) se disputó el Campeonato Autonómico de Marcha, tanto en la modalidad individual como de clubes. En esta última la escuadra ribereña firmó una fantástica segunda plaza, a sólo un punto del primer clasificado y campeón, el equipo Puentecillas de Palencia. Ya en individual hay que destacar dos medallas de oro y otras dos de plata. El oro de Elsa Rojo en los 3 km sub 16 fue con un tiempo de 16.00.32. También se proclamó campeón de su prueba Fernando de Diego en los 5 km con un crono de 25.53.41, lo que supone también marca personal. Las dos medallas de plata cayeron del lado de Paula Sebastián en los 3 km con un tiempo de 15.46.00 y Raúl Alonso en los 5 km con 25.52.87, y marca personal también.

 

Hubo otros resultados muy buenos que se quedaron a las puertas del pódium y las medallas en la categoría de los 3 km sub 14.

 

4º, Iván Peribáñez, 17:01.59

5º, Bruno Rojo, 17:06.59

6º, Marcos Andrés, 17:34.56

10ª, Raquel Sanz, 19:25.10

 

La otra gran cita del fin de semana se dio en Melgar de Fernamental. Allí se disputó el Campeonato Provincial de Cross, individual y por clubes. Hubo varios pódiums para La Granja de Chico Ibercaja. En concreto el equipo masculino sub 12 se proclamó campeón por clubes. Ya en individual hay que mencionar a una decena de medallistas con 4 oros, 1 plata, y 5 bronces.

Oro, Soufiane Tribak en sub 18 masculino

Oro, Inés Moral en sub 12 femenino

Oro, Sofia Velasco en sub 10 femenino

Oro, Manuela Rasero en escolar sub 8

Plata, Elena Martínez en sub 14 femenino

Bronce, Alejandra Ortuño en sub 14 femenino

Bronce, Elena Miguel en sub 16 femenino

Bronce, Miguel Gallego en sub 16 masculino

Bronce, Nicolás González en sub 12 masculino

Bronce, Hugo Pérez en sub 10 masculino

 

Por último Rubén Álvarez (UBU) consiguió la 7ª plaza en el Cross Internacional de Alcobendas en su categoría sub 23. El atleta arandino estaba pendiente de sí finalmente era incluido en la selección española que competirá en el Europeo de Campo a Través que se celebra en Italia el 11 de diciembre, pero no ha podido ser.  La lista que ha hecho pública la RFEA hace unos minutos no le ha incluido entre los seleccionados a pesar de estar situado entre los mejores del ranking nacional de su categoría. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   king dude 29/11/2022 8:38:43
 
Es una excelente noticia que merece ser recordada
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.