Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Gran actuación en la Liga Ibérica de Gimnasia

El Club Gimnasia Aranda Viña Buena dejó un gran sabor de boca en Valencia

03/02/2022 10:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las gimnastas arandinas mostraron su alegría por el puesto conseguido

Llegaron a encaberzar la clasificación hasta la cuarta rotación de ejercicios. Las gimnastas arandinas presentes en la I Prueba de la Liga Ibérica de Gimnasia Artística demostraron estar a la altura de los mejores clubes de nuestro país en esta competición nacional celebrada hace unos días en Vila Real. El equipo formado por seis componentes (aunque sólo viajaron cinco hasta tierras valencianas) concluyó en una meritoria 11ª plaza en la clasificación final con 164,650 puntos. En total participaron 28 clubes diferentes, con un total de gimnastas que superó las 600 inscripciones. El Club Gimnasia Aranda Viña Buena tómo parte en la Categoría C con un equipo entrenado por Inma de la Rúa y formado por las siguientes componentes: Mara Martín, Elisa Cruz, Nerea Manso, Ariadna Elena, Celia Escolar, y Lucía de la Calle.

 

En busca de la Final de la 5ª edición de la Liga Ibérica

 

El Torneo está dividido en varias sedes y en todas ellas hay que sumar puntos para lograr el objetivo de disputar la Gran Final dentro de unos meses. Las gimnastas completaron el programa obligatorio con ejercicios de Asimétricas, Barra de equilibrio, Salto y Suelo, realizando distintas coreografías. Con estos puntos el Gimnasia Aranda Viña Buena tiene muy encaminado su pase billete para estar presente en la gran final, aunque hay que seguir sumando en próximas sedes. La más cercana será los días 12 y 13 de marzo en Madrid.

 

El título de campeón en esta sede inicial de la categoría C fue para el Club Esplac de Cataluña con 173,50 puntos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.