Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Gran jornada para el pádel ribereño

El Cervezas Mica Pádel Fit logró un importante empate en 2ª división

21/06/2021 16:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: El Tasio Pádel Fit estrenó su casillero de victorias en la 3ª división femenina

La liga autonómica por equipos alcanza el ecuador de la competición y los resultados positivos han sido la nota dominante de la última jornada para los representantes del pádel arandino. En 2ª división el Cervezas Mica Pádel Fit logró un meritorio empate a 2 en la cancha segoviana del Pizza Dumbo Pádel A, un rival directo por la tercera plaza en el grupo A. Todos los partidos estuvieron muy competidos y se resolvieron en el tercer set. Al final con estos puntos se incrementan las posibilidades de permanencia en una categoría tan exigente como es la segunda división.

Una de las victorias del Cervezas Mica Pádel Fit en la cancha segoviana

 

En 3ª división las chicas del Tasio Pádel Fit lograron su primer triunfo en la competición al vencer contundentemente en la pista del Peñalara segoviano por 0-4. El Tecnovín aplazó su partido con el Pádel Ávila. Precisamente estos dos equipos lideran el grupo con pleno de tres triunfos, mientras que el Tasio sale de los últimos puestos al lograr los primeros puntos en la liga. El sábado 3 de julio se reanudará la competición con el derbi entre los dos equipos femeninos locales arandinos en las instalaciones de Pádel Fit.

 

Por último e la 4ª división masculina el Tecnovín Pádel Fit volvió a ganar. Sumó su quinta victoria consecutiva y sigue en lo más alto de la tabla en solitario. El marcador de 1-3 favorable en la cancha del Élite Pádel vallisoletano le consolida como el más claro candidato al ascenso a 3ª división la temporada que viene.

Paula Bartolomé y Patricia Román ya están entre las cuatro mejores parejas

 

Las instalaciones del Club Padel 10Z, en Arroyo de la Encomienda, acogieron el desarrollo de la última cita Premium del Circuito Nacional de Menores Babolat. Un total de 189 parejas participaron en este torneo de máximo nivel nacional que servía como clausura del Circuito de Menores de la Federación Española de Pádel. También es la antesala de la gran cita del calendario de cantera, el Campeonato de España para Categorías Inferiores, que se disputará en Zaragoza a finales de agosto.

 

Entre las mejores parejas nacionales de la actualidad tenemos una en categoría alevín que pertenece al Club Pádel Fit. Es la formada por Paula Bartolomé y Patricia Román, número 1 del ranking castellanoleonés, que lograba llegar hasta las semifinales del Torneo TCT Premiun 2 disputado en Arroyo. Paula y Patricia derrotaron a sus rivales catalanas y valencianas en las primeras rondas para  cruzarse en semifinales con la pareja número 1 del ranking y que resultaría ganadora del torneo. Cayeron en dos sets ante María Arteaga y Leire Montañez, de Madrid y Alicante. Con este magnífico resultado Paula y Patricia ya están preparando el clasificatorio para el Campeonato de España de Menores que se celebrará en Ávila el próximo mes de julio.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección