Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Gran Papel del Pádel Prado Sport en el Autonómico para Menores

Varias parejas llegaron a las rondas finales consiguiendo medalla en algunos casos

14/11/2019 9:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Lola Mayor y Alejandra Alonso (Foto)

Siguen llegando buenas noticias para el pádel arandino. Sobre todo en categorías inferiores. La cantera va dando pasos adelante y la implantación de este deporte entre las aficiones de los más pequeños es bastante palpable. El Campeonato de Castilla León de Menores, disputado en las instalaciones de The Players en Valladolid, contó también con la presencia de cinco parejas del Club de Pádel Prado Sport.

 

Cabe destacar a la pareja formada por Lola Mayor y Alejandra Alonso, jugadora de Valladolid y número 1 del ránking de Castilla León, que alcanzaron la final de la categoría infantil femenino. Aunque no lograron la victoria, Lola se perfila como una prometedora jugadora de pádel que ha tenido una gran evolución y proyección desde que diera sus primeras clases en la Escuela de Pádel Prado Sport.

 

Por su parte, los hermanos Quirce, consiguieron el cuarto puesto en el cuadro principal. Alex Palacio y Adrián Albarrán llegaron a la semifinal de consolación y a cuartos la pareja formada por Javier del Pico y Gonzalo García. Alex Palacio jugó además en una categoría superior, cadete, junto a Alejandro Alonso, con un importante resultado ya que alcanzaron la final de consolación.

 

Este campeonato es el último regional antes del comienzo de la Liga Autonómica de Menores de pádel (LAM) donde el Club Prado Sport estará presente con dos equipos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.