Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Gran representación del CC Arandino en el Tríptico Burgalés

Buen estreno en las primeras pruebas de ciclocross del Trofeo Diputación

18/10/2017 8:02 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Circuito Diputación Provincial arrancó el jueves en Fresno de Rodilla, para continuar el fin de semana en Medina de Pomar y Villarcayo.

Todas ellas, pruebas puntuables para el ranking nacional. Por cientos se contaban los inscritos en cada prueba, y entre ellos, un total de 24 miembros del Club Ciclista Arandino. Desde los más pequeños de la Escuela Municipal Siro Vázquez (9 componentes), que en la prueba de Fresno daban por finalizada su temporada, a los más mayores de la categoría master, aunque solo César Soria y Jesús Aparicio completaron las 3.

 

Quienes más color y batalla dieron fueron los componentes de los equipos cadete Bici Aranda (5) y junior Recambios Callejo (otros 5), acompañados por Marcos Gómez y Gonzalo Bartolomé que aún corren con los colores de su actual equipo (Escuela JG Bikes de la capital burgalesa) hasta iniciar el 2018 como Bici Aranda. Todos participaron en la totalidad del circuito (3 días).

 

En cadetes, Roberto Gallo completó una excelente actuación en Medina de Pomar, quedando segundo y alzándose con el 4º puesto en la general del circuito. Su compañero William Orbañanos fue 9º de la general, siendo 7º en Fresno y Medina y 13º en Villarcayo. El resto de componentes fueron Álvaro López (18º en Fresno como mejor puesto), David del Hierro (20º en Medina) y Daniel Rueda (24º en Fresno), aparte de Marcos (11º Fresno y dos top20 en Medina y Villarcayo) y Gonzalo (23º en Fresno).

También los 5 integrantes del Recambios Callejo tomaban parte en estas pruebas dentro de su preparación de pretemporada. Demostraron estar a un buen nivel aunque lejos de las primeras plazas que ocupan los especialistas de la disciplina. David Manrique fue el mejor clasificado en la general después de ser en los parciales 25º, 18º y 16º. Destacaron también Israel Delgado que fue 28º en Fresno, Joel 41º en la misma prueba, así como David Gómez y David González, afectados por problemas físicos y mecánicos.

 

En cadetes Roberto Gallo fue el primer corredor clasificado en la general con licencia burgalesa, de igual forma que David Manrique lo fue en junior. Ambos subieron al pódium al finalizar el circuito en Villarcayo. La próxima cita será ya con la Copa España en Llodio (Álava) el sábado 28.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.