Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Grandi, Abdela y Vicentín causan baja en el Villa de Aranda

Ya son cuatro los jugadores que no continuarán la próxima temporada

13/05/2020 11:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

La reestructuración de la plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres se acelera. El lunes se comunicaba la primera baja y hoy miércoles han llegado tres más de una tacada. Los centrales Lucas Grandi y Gabriel Vicentín y el extremo Abdela Haddouche no seguirán en el equipo la próxima campaña. Se unen así a Rodrigo del Val en el apartado de los descartes realizados por la Dirección Deportiva para disputar la liga ASOBAL. De esta manera ya son 12 los jugadores que han esclarecido su futuro. 8 han renovado y 4 han causado baja.

 

Falta por conocer el destino de tres más. De Llorens, Pombo. Linares y Fran Abajo todavía no se ha producido ninguna comunicación. El pivote preterí se encuentra en plena negociación para intentar quedarse en el equipo. Pombo ya fue uno de los últimos en renovar la pasada campaña y parece que por ahí pueden ir los tiros para formar pareja de extremos zurdos con Baronetto. Juande Linares es el único lateral zurdo del equipo pero de momento no ha trascendido ninguna información sobre su futuro. Y Fran Abajo regresó al equipo la pasada campaña pero al igual que Linares, su continuidad en el equipo está en el aire. De momento el único jugador arandino confirmado que jugará con el Blas Gon y Bodegas Ceres en ASOBAL es el capitán Víctor Megías.



Plantilla 2020-21 actualizada

 

Porteros: Luis de Vega y Kilian Ramírez

Central: Nico López

Primera línea: Matheus de Novais, Guilherme Leonel y Julen Elustondo

Extremo izquierdo: Víctor Megías

Pivote: Javi García

 

Entrenador: Alberto Suárez

 

Bajas: Rodrigo del Val, Abdela Haddouche, Lucas Grandi y Gabriel Vicentín

Posibles fichajes: Julián Souto, Sebastián Baronetto, Brian Negrete, y César Beret.

 

Definiendo el sistema de competición

 

En la jornada de ayer se celebró una reunión entre varios miembros de la Comisión Delegada de la Federación y tres miembros de la Asociación de Clubes para ir definiendo el sistema de competición de la Liga ASOBAL la próxima temporada. A mediados del mes de junio debe tenerse una propuesta definitiva para aprobarla en Asamblea General.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.