Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Grandi repetirá tándem con Nico López en el central

El jugador argentino es el cuarto jugador en firmar su renovación

25/04/2019 19:39 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Villa de Aranda

A renovación por día. La afición del Villa de Aranda sigue acogiendo con grata satisfacción las buenas nuevas que llegan en forma de cascada de cara a la próxima temporada. El central argentino Lucas Grandi es el cuarto jugador que seguirá formando parte de la plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres. Llegó en el mercado de invierno, junto a sus compatriotas Souto y Cerrotta, y su aportación ha sido muy resaltable en la segunda vuelta. Jugador con carácter se ha adaptado rápidamente al balonmano español. El Villa de Aranda quería contar con él y se ha adelantado a posibles ofertas foráneas. Lucas Grandi también se puede desenvolver en la posición de lateral aunque su misión preferida es la de dirigir al equipo. Completa junto a Nico López la posición de central.

 

El Villa de Aranda anunciaba su continuidad esta mañana.  "El central y lateral izquierdo argentino Lucas Grandi también continuará defendiendo la elástica del Blasgon y Bodegas Ceres la próxima temporada. Llegado en el mercado invernal procedente del River Plate, Grandi ha demostrado una gran polivalencia en los puestos de central y lateral izquierdo, destacando a su vez el lanzamiento exterior.

De esta manera el Villa de Aranda cierra la posición de central con las renovaciones de Lucas Grandi y Nico López. Restaurante La Cepa de Oro ha sido el escenario de la firma del contrato de renovación que vinculará a Lucas Grandi con el equipo arandino para la temporada 19/20."

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.