Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Guadalajara destituye a su entrenador en vísperas de medirse al Villa de Aranda

Mariano Ortega deja de ser el técnico del conjunto alcarreño

15/04/2021 15:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: BM Guadalajara

Novedades importantes en el próximo rival del Blas Gon y Bodegas Ceres. El Balonmano Guadalajara ha prescindido de su entrenador para lo que resta de temporada. Así lo hacía público a través de un comunicado oficial donde explicaba que cambiaba la dirección técnica del primer equipo. Los motivos por los que Mariano Ortega deja de ser entrenador serán explicados mañana viernes por su presidente, Alejandro Ortiz. El relevo también tiene nombre y apellidos y es un viejo conocido del Villa de Aranda, ya que se ha enfrentando al club ribereño en bastantes ocasiones, sobre todo dirigiendo al Sinfín de Santander. Es Rodrigo Reñones, ahora seleccionador de los Hispanos Junior. El propio club alcarreño explicaba en su web la llegada de su nuevo técnico dándole “una cálida bienvenida, quien se pone a trabajar desde hoy mismo con el equipo y esperamos consiga remontar la racha negativa que actualmente atravesamos”. Los alcarreños llegan al choque ante el Villa de Aranda después de caer ayer ante el Atlético Valladolid en el David Santamaría, lo que ha comprometido seriamente su permanencia en ASOBAL. Necesitan un revulsivo y han optado por este cambio. Tienen 17 puntos y se han colocado a uno sólo de la zona de descenso.

 

El partido entre Guadalajara y Villa de Aranda se disputará sin público en las gradas por la entrada del estado 3 de alarma en la propia capital castellano manchega. Ya ayer no hubo acceso a las gradas para jugar contra el cuadro vallisoletano. Además la jornada nos deja un posible caso positivo en las filas de Cangas por lo que el club gallego ha puesto a la plantilla en cuarentena a la espera de nuevas pruebas y también podría solicitar la posibilidad de aplazar el partido ante el Puerto Sagunto.

Pombo tuvo que abandonar el entrenamiento por un fuerte golpe

 

En cuanto a la actualidad del Blas Gon y Bodegas Ceres esta no trae buenas noticias ya que el extremo zurdo gallego recibió un golpe de un compañero que le abrió la ceja derecha. Le tuvieron que aplicar varios puntos de sutura y ahora mismo su participación en el partido del sábado está en el aire. La sesión tuvo que suspenderse cuando faltaban unos pocos minutos para su conclusión para que Pombo fuese atentido por el resto de sus compañeros. De momento no hay más incidencias y la plantilla volverá a ejercirtarse esta tarde a las 17.30 en el Príncipe de Asturias.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Nostr@pacus 15/04/2021 19:17:10
 
¡¡¡Nos ha mirado un tuerto!!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.