Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Guijuelo y Arandina buscan su primera victoria liguera

Elías y Fer Rubio son bajas al igual que Pesca en el equipo charro

17/09/2021 14:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Visita complicada para la Arandina en la tercera jornada de liga. Los ribereños juegan a domicilio ante el Guijuelo, uno de los principales favoritos al título de campeón. El conjunto chacinero acudirá a la cita con la moral a tope tras eliminar al Salamanca en la Copa Federación, aunque en la liga su arranque no ha sido el esperado. Dos empates suma el conjunto verdiblanco (ante Júpìter y Ribert), mientras que la Arandina tampoco ha sido capaz todavía de inaugurar su casillero de victorias (empate ante Real Ávila y derrota frente a Mirandés B). Las dos escuadras buscarán su primer triunfo en el Municipal Luis Ramos este domingo.

 

En las filas blanquiazules no se pierde la confianza porque el trabajo tarde o temprano tiene que dar sus frutos. Ante el Real Ávila se hizo un buen encuentro pero sólo faltó el gol. “Los jugadores siguen transmitiendo buenas sensaciones en nuestro juego combinativo y asociativo. Sólo nos falta traducirlo en efectividad, sobre todo en área rival, para sumar de tres en tres. En Guijuelo sabemos que nos espera un partido complicado. Ellos siempre tratan de llevar la iniciativa y además tienen jugadores de calidad individual que marcan diferencias. Es un equipo peligroso y tendremos que estar muy atentos para contrarrestar sus virtudes. Su proyecto está diseñado para ascender pero la liga es muy competitiva y puede darse cualquier resultado” señala el míster blanquiazul. Son bajas el centrocampista

 

Fer Rubio y Elías estarán ausentes. Chirola puede ser la gran novedad

 

Elías y el defensa Fer Bajo, ambos por problemas musculares. Se confía en que pueda debutar Chirola, cuya ficha podría ser tramitada hoy viernes a nivel federativo. Uno de los jugadores que tiene opciones de ser titular es el central Ruby. El defensa salmantino es cosciente de que enfrente “tendremos un rival muy difícil pero creo que estamos suficientemente preparados para traernos los tres puntos. Es clave dejar la portería a cero. El equipo merece ya los tres puntos y creo que en Guijuelo los vamos a conseguir”

 

La plantilla salmantina es muy completa y por destacar algún nombre ahí están Piojo, Alvarito, Caramelo, Giráldez o los ex de la Arandina Peli y Pesca, que se pierde el partido ante sus antiguos compañeros.

 

El encuentro arrancará a las 18.00 horas del domingo y será dirigido pro el colegiado leonés Guillermo García Presa.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   letter 18/09/2021 11:42:42
 
4-0
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.