Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Guilherme cumplirá su sueño de reaparecer en el Príncipe de Asturias

El lateral izquierdo brasileño cumplirá está muy cerca de superar su lesión de ligamentos en la rodilla

27/04/2020 16:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Quinta renovación en las filas del Blas Gon y Bodegas Ceres. El nombre elegido para arrancar la semana es el de Guilherme Leonel. El lateral diestro carioca se convierte en la quinta pieza confirmada en el bloque que dirigirá Alberto Suárez. Se une a su compatriota y compañero de posición Matheus de Novais, el pivote Javi García, el extremo izquierdo Víctor Megías y el primera línea universal Julen Elustondo. En el caso de Guilherme Leonel, la noticia llega en la última fase de recuperación de su rodilla derecha. Operado con éxito en la clínica Recoletas a finales de noviembre, el jugador brasileño siempre ha mantenido su ilusión de reaparecer siendo jugador del Blas Gon y Bodegas Ceres en el Príncipe de Asturias. Y ese sueño va a cumplirse. Todos estos meses ha realizado el proceso de rehabilitación en Aranda, acompañando a sus compañeros en los partidos y viviendo el desarrollo de la competición en primera persona.

 

Recordamos algunos datos sobre Gill, como se le conoce familiarmente en el vestuario ribereño. Nacido el 20 de marzo de 1996, acaba de cumplir 24 años por lo tanto. Mide 1.97 centímetros y pesa cerca de 95 kilos. Llegó procedente del Pinheiros en el año 2018 incorporándose en el mercado invernal. Ha sido internacional con Brasil en las categorías inferiores. Con la renovación cumplirá su tercera temporada en el club arandino.

 

Este es el mensaje que ha lanzado a la afición a través de las redes sociales del Villa de Aranda.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.