Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Guilherme Leonel acepta la oferta de renovación del Villa de Aranda

El lateral brasileño se convierte en el 8º jugador en dar el sí quiero

06/05/2019 14:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Renovación de Guilherme a las puertas del Restaurante El Arandino

Tenía una oferta encima de la mesa y Guilherme Leonel seguirá defendiendo la camiseta del Blas Gon y Bodegas Ceres por una temporada más. Será la segunda tras llegar en el verano pasado desde tierras brasileñas. La Dirección Deportiva ha visto con buenos ojos dar continuidad al lateral izquierdo carioca. Su juventud y su progresión a lo largo de la presente campaña le hacen ser una apuesta de futuro para el Villa de Aranda. De esta manera ya son 8 los jugadores que se mantienen de la actual campaña. Hay varias negociaciones abiertas con alguno más. Víctor Megías y Richi Amérigo son dos nombres que podrían engrosar esa lista en las próximas jornadas. También el argentino Julián Souto es otro jugador cuyo futuro puede estar más cerca que lejos de Aranda.

 

Una vez que finalice la tanda de renovaciones, llegará el turno de los fichajes que tiene pinta pueden rondar entre 3 y 4 refuerzos. Un lateral zurdo y un pivote son prioritarios. También se está especulando en algunos mentideros balonmanísticos sobre la posibilidad de que el Villa de Aranda esté interesándose por la situación actual del extremo zurdo asturiano Guillermo Barbón, que ha militado los úlitimos años en la segunda división francesa. 

 

El comunicado del club para anunciar la renovación de Leonel se realizaba en los siguientes términos. 

 

"La dirección deportiva del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda continúa dando forma al proyecto deportivo de la temporada 2019/2020. En las últimas horas se ha alcanzado un acuerdo con el brasileño Guilherme Leonel para que continúe vistiendo la camiseta del Villa de Aranda. El jugador brasileño ha realizado una temporada de menos a más, demostrando un enorme potencial una vez se ha adaptado al equipo y al balonmano europeo."

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.