Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Guilherme Leonel, operado con éxito

El lateral brasileño fue intervenido en la Clínica Recoletas de Valladolid

20/11/2019 14:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Guilherme se mostraba muy contento tras su intervención

Las primeras perspectivas son buenas en torno a la operación a que fue sometido Guilherme Leonel para restablecer su rodilla derecha. En un primer parte médico hehco oficial por el club a través de sus redes sociales, hay satisfacción plena y se le desea a “Guil” una pronta recuperación dándole ánimos y fuerzas por parte de todos los estamentos de la entidad. El jugador carioca fue intervenido en la Clínica Recoletas por parte del equipo del Doctor Baró. La operación fue larga porque la cirugía para restablecer el ligamento cruzado anterior y el menisco externo así lo requería. A partir de ahora llega el período de recuperación y posterior rehabilitación. El período estimado para que Guilheme vuelva a entrenar se cifra en torno a los 6 meses aproximadamente. Se pierde todo lo que resta de temporada y lo importante es que el regreso sea con total garantías.

 

Para sustituir a Guilheme la Dirección Deportiva ya está sondeando mercado y tal y como confirmaba el presidente Alvaro Perote se ha destinado una partida económica para encontrar un buen jugador “que sea polivalente y que pueda aportar sobre todo en defensa pero también en ataque, un perfil parecido al de Guil”. No hay prisa porque el mercado invernal puede ofrecer nombres interesantes, tanto a nivel nacional como sobre todo internacional.

 

Mientras tanto se está intentando recuperar a Gabriel Vicentín de su distensión en ligamento de su rodilla. Eran dos semanas en el dique seco aproximadamente, aunque todo depende de la evolución. Parece complicado que pueda viajar a Bordils y el objetivo es que su reaparición se produzca ante el Acanor Novás. Los servicios médicos siguen trabajando a buen ritmo pero este tipo de lesiones también tienen un período de recuperación muy concreto y lo importante es evitar recaídas posteriores.

 

La plantilla entrena esta tarde a las 19.00 horas y repetirá horario mañana jueves. El viernes se realizará una sesión a las 10.30 horas y en la sobremesa se emprenderá viaje hacia tierras gerundenses para medirse el sábado a las 19.00 horas al Bordils en el Pabellón Verde.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.