Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Guilherme Leonel recibe el alta médica

El lateral brasileño está listo para iniciar la pretemporada el lunes 27

16/07/2020 10:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo/Villa de Aranda

Muy buenas noticias llegan desde los servicios médicos del Villa de Aranda. Guilherme Leonel ya está plenamente recuperado de la grave lesión de rodilla que le apartó del equipo en octubre del 2019. Han tenido que pasar 8 meses para que el lateral brasileño se sienta otra vez jugador de balonmano con todas las letras. Ha recibido el alta médica y está listo para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada. El jugador carioca se rompió el ligamento lateral cruzado anterior de su rodilla derecha. También se dañó el cuerno posterior del menisco interno. Una lesión muy complicada que le ha llevado a realizar un sacrificio mayúsculo para recuperarse. Ilusión y ganas de volver a las canchas han sido dos de las claves para superar este largo período de rehabilitación. Al final ha llegado la recompensa. El club también mantuvo la confianza en Guilherme renovándole en pleno proceso de recuperación.

 

El brasileño iniciará el trabajo en grupo con todos sus compañeros el lunes 27, fecha en que la plantilla está citada por Alberto Suárez y su staff técnico. Los jugadores irán llegando poco a poco a partir de la próxima semana y el viernes es el día previsto para pasar los test serológicos. Las pruebas se realizarán en la Residencia Intergeneracional de la Ciudad del Bienestar. Si todo marcha bien y no hay ninguna incidencia, el grupo comenzará a trabajar con la vista puesta en el debut liguero el 5 de septiembre. Un mes y medio de entrenamientos y varios partidos amistosos por delante. El protocolo de seguridad e higiene se ha establecido con mucha rigurosidad porque es prioridad absoluta evitar contagios en el vestuario. Si algún test da positivo será inmediatamente apartado del grupo para pasar la correspondiente cuarentena, aunque se confía en que todos los análisis transcurran con normalidad.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.