Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Habrá movimientos en el mercado invernal

La Dirección Deportiva del Villa de Aranda lleva sondeando mercado varias semanas

21/12/2021 19:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

La situación delicada en que se encuentra el Tubos Aranda, penúltimo en el Grupo A con 8 puntos, va a conllevar algunos cambios en la primera plantilla. A no mucho tardar se anunciarán fichajes y también la consecuente salida de jugadores. No se descarta que esas novedades también afecten a la dirección técnica. Se está sondeando el mercado desde hace varias semanas y esa opción se ha analizado. En la reunión mantenida anoche por el Área Técnica y la Junta Directiva, se hablaron de un buen número de asuntos dirigidos a dar un giro radical a los acontecimientos. Se considera que la plantilla tiene potencial suficiente para no estar en la posición actual que se ocupa en la tabla, y que se está a tiempo de remontar el vuelo realizando algunas modificaciones en la primera plantilla.

 

El primer objetivo pasa por eludir el playout de descenso. Para ello hay que empezar a sumar puntos desde el primer encuentro del 2022 ante el líder. El Balonmano Cisne visitará el Príncipe de Asturias el 15 de enero. A partir de ahí quedarán otros tres partidos como local (UBU Burgos, Teucro y Alcobendas) y tres a domicilio (Soria, Novás, y Zarautz). El margen de maniobra es de 14 puntos. Suficiente si se hacen los deberes y se acierta en las incorporaciones del mercado de invierno para eludir la complicada fase de descenso. No se quiere hablar de otros objetivos que se tenían a principio de liga y que ahora mismo parecen muy lejanos. Lo primero es lo primero. Tras las vacaciones de Navidad hay dos semanas para preparar el encuentro frente al Balonmano Cisne. Se espera que ya con todas las novedades integradas en la plantilla.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.