Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Hacia la zona noble de la tabla

Es el próximo objetivo del equipo de Álex Izquierdo

05/11/2021 16:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

La Arandina va partido a partido. Es un tópico pero en el staff técnico no se piensa en otra cosa que en acumular la sexta jornada consecutiva sumando. Y sí puede ser con tres nuevos puntos sería fantástico. El míster blanquiazul quiere ratificar el buen momento de forma del equipo con una nueva victoria en casa. “Con la igualdad que hay en la liga llevamos números muy positivos en las últimas jornadas. Vamos a por los tres puntos pero tenemos que hacer las cosas muy bien para sumar esa nueva victoria. Los números del primer mes nos condicionan bastante. Sabemos que cada punto es importante porque hay una gran competitividad en la liga. Por eso cada punto que sumemos nos va a acercar al objetivo que tenemos marcado pero no nos obsesionamos con los puestos altos de la tabla. Vamos partido a partido” señala Álex Izquierdo. Sobre el rival señala que “Diocesanos es un conjunto que en las dos últimas salidas ha ganado en Astorga y ha perdido de forma muy ajustada en el derbi ante el Real Ávila. Eso nos pone sobre aviso. Es un equipo muy competitivo y que tiene una defensa sólida donde no se complica en la salida de balón. En la parte de arriba combina juego directo con el talento por fuera. Aitor, Vicente, Mayorga, Meneses, o Encinar, que conocemos bien por su pasado blanquiazul, son jugadores peligrosos”.

 

Para la convocatoria en el Montecillo no podrá contar con Ruby, Pedro Dango y Juan del Rincón. El resto de jugadores están en disposición de jugar el encuentro, incluidos Santa, Adame, Fer, y el juvenil Uli.

Foto: Diocesanos

Será la segunda vez que el Colegio Diocesanos visite el Montecillo en 3ª división. La pasada campaña el cuadro abulense cayó por 6-0 en Aranda. En tierras abulenses también se produjo victoria blanquiazul por 0-2. Mantiene muchos de los jugadores que consiguió la permanencia. El entrenador Somoza no podrá contar para este encuentro con el defensa Héctor y el centrocampista Negro, lesionados desde hace algunas semanas.

 

El choque arrancará a las 17.00 horas el domingo y será dirigido por el colegiado zamorano Daniel Piñuel Peña.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección