Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Hambre de playoff (2-0)

La Arandina supera al Real Avila con dos goles de Rubiato y recorta a cuatro puntos la distancia con el cuarto clasificado

21/03/2018 23:21 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Borja Rubiato volvió a marcar, esta vez por partida doble. (Foto: Julio Calvo)

Partido intenso y jugado de poder a poder en el Montecillo donde decidió el acierto del nueve blanquiazul

Séptima victoria consecutiva para una Arandina que no afloja su ritmo demoledor. Además se volvió a dejar la portería imbatida y apenas se concedió un par de tiros tímidos y lejanos entre los tres palos por parte del Real Avila. Carmona estuvo bien protegido por sus compañeros durante todo el partido elevando el listón de la imbatibilidad hasta los 656 minutos. Este dato expresa por sí solo la concentración con la que está jugando la plantilla blanquiazul en estos últmos meses. No jugó Fran Adeva pero ahora está apareciendo Borja Rubiato, un delantero de clase y oportunismo. También de brega y de trabajo solidario. Anotó el 1-0 en el minuto 24 tras una buena combinación con Rodri y logró el 2-0 en el minuto 65 al aprovechar el rechace del portero tras una falta potente botada por Marcos Barbero. Ahí se decidió un choque jugado con mucha intensidad por ambos conjuntos. El Real Avila fue un digno rival que puso las cosas difíciles y que nunca se dio por vencido, pero la Arandina sigue de dulce y acercándose al playoff de ascenso. Con esta victoria el equipo blanquiazul adelanta al Numancia B y se coloca 7º con 53 puntos. El próximo domingo recibe al Bembibre en el Montecillo en lo que puede ser otra oportunidad para volver a recortar con los de arriba. Mañana jueves la plantilla se tomará un día de descanso. Bien merecido.

 

ARANDINA 2

 

Carmona, Marcos, Zazu (Lobera 46), Piña, Pablo, Fer, Ruba, Alfons, Rubiato, Rodri (Miñano 80) y Ramiro (Andrés 66)

 

REAL AVILA 0

 

Julen, Josito, Marcos (Issa 41), Andrés, Oli, Jota (Roa 66), Rubén Jesús (Dome 45), Iván, Etienne y Javi. 

 

Arbitro: Cueto Amigo (León). Amarillas a Zazu y Rubiato, por la Arandina. Por el Avila a Andrés, Oli, Rubén y Etienne.

 

GOLES: 1-0 Rubiato m 24. 2-0 Rubiato m 65

 

Montecillo: 450 espectadores

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.