Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Hasta el 12 de octubre para apuntarse al Torneo de Otoño del Club Golf Aranda

Es la cita más esperada del año para los jugadores ribereños

10/10/2018 19:45 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El campeonato se disputará el domingo 21 en el campo de Lerma

El mes de octubre es sinónimo de competición para los jugadores del Club Golf Aranda.  El domingo 21  es el día elegido para celebrar el clásico Torneo de Otoño. Se jugará bajo la modalidad de equipos y con el sistema de “Pro Am suma de birdies”: los 4 jugadores salen en cada hoyo con su propia bola. Para el siguiente golpe se elige la bola más conveniente de las que se hayan jugado. Si la bola escogida está en el rough o en un obstáculo (agua o bunker) se jugará como quede, dropando las otras bolas en el punto más próximo donde reposaba la primera. Desde ese punto, vuelven a jugar los 4 jugadores y cada uno continúa con su propia bola hasta finalizar el hoyo.

 

Para la clasificación hándicap sólo se tendrán en cuenta los resultados de birdie o mejor en cada hoyo teniendo en cuenta el hándicap de cada jugador. Los tres primeros equipos clasificados recibirán su correspondiente trofeo. Las inscripciones cuestan 50 euros por jugador y en el precio está incluido green fee, tentempié a mitad de recorrido, comida, Welcome Pack y entrega de premios. La comida está abierta a los acompañantes de los jugadores debiendo abonar 25 Euros.


La fecha tope de inscripción será este viernes 12 de octubre y los únicos requisitos son pertenecer y ser socio del Club Golf Aranda y tener ficha federada. Simplemente se debe ingresar el dinero en cualquiera de las cuentas del Club y poner en el concepto el nombre y apellidos del jugador.


El último trámite para confirmar la participación pasa por remitir un correo electrónico al club de Golf Aranda avisando que se ha efectuado el ingreso correspondiente facilitando el hándicap de cada jugador y si se lleva o no acompañante.

 

El año pasado fueron 40 los jugadores que disputaron el torneo resultado ganador el cuarteto formado por María de la Fuente, Andrés Lázaro, Javier Sanz y Lucia García. El cuarteto consiguió hacer 26 birdies netos en el cómputo final.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.