Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Hasta la temporada que viene

El Blas Gon y Bodegas Ceres juega en la Albericia su último partido en ASOBAL

28/05/2021 16:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Último encuentro de liga y oportunidad para dejar la máxima categoría con una nota positiva si el equipo es capaz de sumar la quinta victoria en Santander. Ya sin nada en juego el Blas Gon y Bodegas Ceres visita la cancha del Liberbank Sinfín, que necesita certificar matemáticamente su salvación. Los cántabros tienen la permanencia muy encarrilada pero no quieren sorpresas desagradables ni carambolas imposibles de última hora que comprometan su estancia en ASOBAL. Saldrán a por los puntos y también querrán despedirse de su afición con una victoria en casa. Para muchos jugadores de ambas escuadras tambén será su último partido en sus respectivos clubes. Nacho Valles, Cristian Postigo, Dimitriesvki, o Elcio Carvalho ya han anunciado que se marchan en el conjunto cántabro. En el Blas Gon y Bodegas Ceres también se van conociendo poco a poco las bajas para la próxima campaña, que van a ser bastantes. El del domingo en la Albericia será su último partido con la camiseta ribereña.

 

Alberto Suárez podrá contar con toda la plantilla a excepción del portero Adrián, que sigue recuperándose de su lesión. El técnico asturiano espera que su equipo sea competitivo y ofrezca una buena imagen en este último choque en la Liga ASOBAL. Será el partido número 183 en la historia del Villa de Aranda en las seis temporadas que el club ha militado en la máxima categoría del balonmano español. El objetivo pasa por disputar el 184 lo antes posible. Ojalá sea en la campaña 2022-23.

 

El encuentro arrancará el domingo a las 16.30 horas y será dirigido por los colegiados Andrés Peñaranda y José Antonio Yague, del colegio aragonés. No habrá cámaras de televisión para retransmitir el partido en directo.

El Gerardo de la Calle Infantil disputa la Final Four en Burgos (Foto: Villa de Aranda)

 

El equipo entrenado por Nico López intentará ganarse el billete para el Nacional este fin de semana. Tendrá como rival en semifinales al equipo organizador, con el que ya se vio las caras la primera fase. El partido se ha fijado para las 12:00 del sábado. La otra semifinal enfrentará a partir de las 10:15 del sábado a Ademar de León y Delicias de Valladolid.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Nostr@pacus 28/05/2021 18:06:45
 
El descenso del Sinfín pasa irremediablemente por que Cangas no gane al Barcelona el sábado. Así que lo normal es que el partido de Santander se dispute sin nada en juego. Ojalá acabemos la temporada sin cerrar la tabla clasificatoria.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.