Hasta 8 jugadores del HL Aranda reciben la llamada del seleccionador regional

Todos tienen posibilidad de representar a CYL en el próximo Campeonato de España de Selecciones

19/12/2023 8:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Los buenos resultados obtenidos por las secciones de base del Hockey Línea Aranda tienen su correspondiente premio cuando llegan las convocatorias de los seleccionadores autonómicos para preparar los Campeonatos de España. En este caso son ocho los jugadores/as arandinos los que han recibido la llamada para participar en las concentraciones previas. La más reciente tuvo lugar en Valladolid y todos tienen posibilidades de acudir al Nacional, cuya lista definitiva no tardará mucho en hacerse oficial. Los ocho jugadores son:

 

Alba del Sastre

Paula López

Nicolás García

Adrián Gubía

Pablo Escolar

Miguel Cantero

Marcos González

Lucas Sualdea

 

Juveniles e infantiles cumplen en las fases previas de la Liga Élite

 

El equipo juvenil de los Erizos Rudos logró sendas victorias en la Nave de Prado Sport manteniendo la primera posición en esta primera fase de grupos. Ganó 8 a 1 contra Mamuts de Madrid y 22 a 0 contra Molina de Canarias. La competición se declaró Sede Solidaria en favor de Cruz Roja, haciendo una recogida de leche para contribuir a los "Desayunos Solidarios" de esta entidad.

 

 

Por su parte los Infantiles comenzaban su liga en Almassera (Valencia). Un buen arranque para los arandinos que consiguieron alzarse con 2 victorias de las 3 posibles. Ganaron a Jujol por un 3 a 1 y a Skull 2 a 0, y cayeron frente a Rubí por un 0 a 2, en un partido muy igualado. Para terminar hay que mencionar también a los benjamines, que también se alzaban con las dos victorias en disputa este sábado en liga regional colocándose segundos en la clasificación. El equipo aficionado empezó la liga regional este domingo perdiendo sus dos partidos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.