Se vivieron momentos de gran alegría y partidos muy igualados
Las instalaciones del Centro Deportivo Prado Sport acogieron durante sábado y domingo el desarrollo de una de las pruebas puntuables para el Ranking Regional y Nacional. Como suele ser habitual durante toda la temporada, Aranda acoge en algún momento del calendario alguna cita del Circuito Regional de Menores. En este caso participaron cerca de 40 parejas provenientes de todos los puntos de Castilla y León. Desde categoría benjamín hasta cadete. Niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.
Y como no podía ser de otra manera, los jugadores locales del Club Prado Sport lograron algunos resultados destacados. Varios de ellos subieron al pódium y ganaron medalla. Isma de Andrés formó pareja con Mario Muñoz (Valladolid) y ambos ganaron en la categoría cadete masculino. Por su parte Pablo Hernando, formando pareja con Diego Orive (Valladolid), se alzaron con el título de campeón conso alevín. Los hermanos Bruno y Marco Calvo también lograron el triunfo en la final conso cadete. Y por último Diego Requejo y Alain Sopeña se hicieron con el subcampeonato en la final conso de la categoría alevín. Un gran papel del pádel arandino que sigue creciendo en cuanto al número de jugadores y resultados en las categorías de base.
Hay que mirar ya a una gran cita para otra jugadora arandina muy prometedora. Alejandra de Frutos, actual campeona de España en la categoría Plata Alevín, acudirá junto a su entrenador Pepe Huedo al Torneo TYC Premiun 3 que se celebra en Valencia el fin de semana del 21 y 22 de junio.
|