Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Helvetia se adjudica el primer partido de pretemporada (21-32)

El Tubos Aranda y el cuadro navarro iniciaron su lista de encuentros amistosos en el Príncipe

12/08/2021 21:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Primer banco de pruebas para Tubos Aranda y Helvetia Anaitasuna.  Ambos conjuntos están inmersos en su segunda y tercera semana de pretemporada respectivamente y en pleno proceso de acomplamiento y trabajo de ajustes. Tanto Quique Domínguez como Alberto Suárez aprovecharon para dar minutos a todos los jugadores presentes en la convocatoria. También fueron protagonistas las altas temperaturas en el Príncipe de Asturias. El partido empezó igualado pero poco a poco el Helvetia Anaitasuna fue abriendo brecha demostrando estar algo más rodado a estas alturas de pretemporada. La intensa defensa y los contragolpes navarros terminaron por abrir brecha en el marcador hasta coger una ventaja cómoda que ya no abandonó el cuadro pamplonica. Al desanso se llegó con un marcador ya amplio de 9-19. 

 

La segunda parte discurrió más igualada y con protagonismo en la pista para los chavales de la cantera. El parcial fue favorable para el Helvetia por 12-13. El máximo goleador para el Tubos Aranda fue Diego Cadelo con 5 tantos seguido de Javi García con 4. El próximo compromiso de los ribereños será este sábado en Nava de la Asunción contra otro equipo de nivel ASOBAL, el Nava Viveros Herol. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección