Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Higuero participa este sábado en la Milla de Leyendas

El atleta arandino compartirá prueba con Cacho, Reyes Estévez y Jesús España entre otros

11/06/2021 16:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Higuero y Reyes protagonizaron grandes momentos en la pista (Foto: IMAGO)

Fueron rivales, ahora son grandes amigos, y compartieron muchos de los momentos históricos del atletismo español hace algunos años. Mañana sábado vuelven a juntarse para competir en la Milla de Valdemorillo. La localidad madrileña organiza su tradicional milla y en esta edición ha decidido incluir en el programa un aliciente de primer nivel que hará las delicias de los aficionados. La competición arrancará a las 17.00 horas con las categorías populares, a las 19.30 llegará la milla familiar, a partir de las 20.00 le llegará el turno a los más pequeños, y a las 21.00 horas será el momento en que medirán fuerzas “las leyendas”. Nombres como Fermín Cacho, Reyes Estévez, Jesús España, Carla Sacramento, Luis Martín Berlanas, Jaqueline Martín y Juan Carlos Higuero, están llamados a animar las calles de Valmerillo. Eso sí, cada uno ofreciendo el espectáculo que pueda dar. Todos ellos están retirados desde hace algún tiempo. La marca será lo de menos, aunque seguro que si se ven con fuerzas tratarán de ganar en la línea de meta. 

 

La Granja de Chico Ibercaja participa en la 2ª División de Clubes

 

Los atletas ribereños se trasladan hasta Zaragoza para competir en categoría absoluta y en las distintas pruebas programadas en el Pabellón Corona de Aragón. Los rivales son Huri Heri, Capiscol. Atletismo Zuera, Hiber Rioja y Puentecillas. La cita arramcará a las 17.00 horas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.